MAÑANA COMIENZO LA DIETA DUKAN

adricar
Buenas tardes,

Mañana me he propuesto empezar la dieta dukan. Tengo que perder unos 14 kilos. He hecho varias dietas en las que he perdido pero siempre lo he vuelto a recuperar porque soy poco constante, y me encanta comer, lo reconozco.
Espero tener suerte con esta dieta y no volver a coger esos kilos que me amargan.
Voy a hacer 5 días de fase ataque. Os iré contando mis avances!!!

Re: MAÑANA COMIENZO LA DIETA DUKAN

Alicia
Holaa.

Bienvenida al foro...te has apuntado al reto que organiza eli1990? mira en temas del foro y apuntate, animara bastante.

A mi me pasa igual, he hecho varias dietas y siempre recupero pq soy como tu, disfruto con la comida...

Lo bueno de esta dieta es que puedes comer hasta artarte y logicamente yo muchas veces necesito comerme casi media bandeja de filete de pollo que venden en super al vacio... Estoy haciendo recetas deliciosas gracias a abcdukan y ademas he hecho un brownie que esta de escandalo..parece increible que esté haciendo dieta pues como cosas que con otras dietas no puedo y despues me da el mono y ansiedad, con lo cual uno termina abandonando...
Asi que animo y veras como llegamos a perder esos kilos de mas!!
LilySlim Weight loss tickers