Me ofrezco como cobaya para introducir pan en fase crucero

Me ofrezco como cobaya para introducir pan en fase crucero

Alicia
Muy buenas!!!

Llevo mas de dos meses a dieta y son casi 10 kg perdidos...y estoy casi a punto de conseguir mi meta..
Debo decir que no hago ejercicio, solo me muevo el dia a dia de llevar mis niñas, casa, y mi trabajo como comercial.

Hoy, haciendo la compra he pensado en comprar pan para desayunar..
Todas las mañanas me hago mi pan dukan y la verdad es que no me disgusta mucho, pero si debo decir que en los ultimos 7 días he pecado comiendo chocolatinas, caramelos, y galletas...y es que mi cuerpo me lo pedio de una manera impresionante..incluso mas que al principio...y es que estaba a falta de azucares e hidratos de carbono y eso me estaba haciendo mal al cuerpo..asi que  bueno, a pesar de mis atracones y pecar, algo he perdido y no ha pasado nada...sigo con la dieta y punto.

Total, he comprado un pan redondo en mercadona ya que comparandolo con una barra y otros, me parecia mejor...(despues de leerme todas las etiquetas de todos los panes del mercadona)...para ver, entre grasa, proteina e hidratos se asemejaba algun tipo de queso o comida como...y la verdad, por una rebanada por la mañana que coma..sinceramente...no creo que pase nada..peroo....por eso me ofrezco como cobaya para ustedes para quienes estén interesados si introducir el pan en fase crucero como yo o no...pienso tambien que cada persona es un mundo al igual que su cuerpo, lo mismo algunas personas no le sientan bien esta dieta..y otras si...

Así que nada, mañana, empezaré a tomar pan sólo para el desayuno exclusivamente, pues me encanta muchisimo una tostada..y hasta ahora lo he hecho pero con el pan dukan.
Digamos que asi yo poco a poco voy introduciendo los alimentos como si fuera a pasar a la siguiente fase...pero siguiendo la dieta bien y sin pasarme, no debería haber problema en perder peso ...pues me sobran algunos kilos aun...

Lo dicho, no me enrollo mas y ya os iré contando a ver que tal me va resultando...

Animo a todos!!

Re: Me ofrezco como cobaya para introducir pan en fase crucero

Lolika
hola alicia, pues ya nos iras contando ya que a mi me parece un tema interesante. yo estoy cerca de pa mitad de lo k debo perder y si te va bien, yo intentare hacer lo mismo.
me quedo a la espera de tus resultados

Re: Me ofrezco como cobaya para introducir pan en fase crucero

En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola Alicia, como tu dices cada persona es un mundo. Lo que vas a ser es un poco riesgoso porque puede tirar por la borda el trabajo de muchos mese ( y los sacrificios que todas conocemos tan bien). Quizas a ti te vaya bien y otra amiga lo prueba y gran desastre!!! asi que mi consejo es VAYAN CON MUCHO CUIDADO en este tema. Tu cuerpo ha estado privado de hidratos por tanto tiempo que ahora lo normal es asimilar al 200% los hidratos que se comen. Asi que ojo!!!
Siento ser pesada, pero como ya les he dicho en otras ocasiones, me considero un poco la "mama" de todas, y como buena mamá, debo ser pesada y perseguirlas jejeje
Un abrazo!
Claudia

Re: Me ofrezco como cobaya para introducir pan en fase crucero

Alicia
Holaaa

Pues no estamos privadas de hidratos 100 x 100. ..todos los alimentos q ingerimos tienen incluso he comprobado q muchos alimentos q ingerimos tienen mas hidratos q ls rebanada de pan q como. ..
Lo mismo pasa con los tolerados...solo dos cucharadas al día. .pues esto igual. ..una rebanada sl dia y ppr ls mañana. ..q es la comida mas importante del día y cuando mas quemamos. ..
Asi q por ahora puedo decir q ningún cambio y normal. ..pero si nos pegamos el atracón o nos saltamos un dia la dieta...ea...pues prefiero no saltar me la y comer una rebanada al día. ..no es tanto como otros alimentos q incluso tienen mas.
También. Conozco una chica q debe perder mucho y come pan de soja y pierde estupendamente. ..

Bueno. .deciros q yo por ahora..ningún cambio. .bueno si. .saborear una buena tostada por la mañana. ..ufff q placer mas grande...y bueno. .pues asi voy poco a poco introduciendo los alimentos. ..

He de decir también q hay uns dieta muy parecida s esta y sebhace esto. ..

Ys os iré contando.

Saludos y ánimo.
LilySlim Weight loss tickers