Me presento

Marisa
Muy buenas a tod@s,  soy Marisa, como mi nick asi lo indica y despues de hacer muchas dietas, y volver a recuperar los kilos y alguno mas, me voy a decantar por probar con la Dukan, despues de ver los resultados en mi sobrina y su marido. Eso si, esto sera a partir de año nuevo.

Ya estoy concienciada, y despues de mirar por internet por un sitio y por otro, me quedo en este que es el que mas me convence.

Segun Dukan tengo que perder 24 kilos (peso 90, 300 uuff!!)

Voy a empezar con el menu que he visto en esta pagina que me gusta mas que el del libro.

Ya ire contando como va el resultado y seguro que tendre alguna duda.

Re: Me presento

eli1990
HOLA MARISA BIENVENIDA AL FORO; VERAS QUE TE VA AGUSTAR, AHORA NOS METEMOS MENOS POR LAS FIESTA...
BUENO MI NOMBRE ES ELENA, LLEVO CON LADIETA DESDE PRINCIPIO DE NOVIEMBRE, BUENO COMO QUE AGO LO QUE ME DA LA GANA CON ELLA POR EL TEMA DE LAS FIESTAS, JI JI JI. PUES MUCHO ANIMO QUE SON MUY POCOS KG LOS TUYOS COMPRANDOLOS CONMIGO K SON MAS DE 40, JIJI. SI NECESITAS ALGO AQUI ME TIENES; FELICES FIESTAS Y BIENVENIDA DE NUEVO.

Re: Me presento

Marisa
Gracias Elena por la bienvenida.

Aunque aun no he empezado la dieta, hoy me he echo la tortita de salvado para ir probandola.

La verdad es que me cuesta un poco tragarla, pero ya me ire acostumbrando. He pensado que para el proximo dia, igual le echo una pizca de canela (si me acuerdo, jeje) haber si con ese toque me resulta mas agradable.

Saludos, y FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! (esperemos que asi sea)

Re: Me presento

eli1990
HOLA!! PUES LO DE LA TORTA AMI TAMPOCO ME HACE MUCHA GRACIA, YO LO Q AGO ES UN BIZCOCHO PARATRES DIAS Y ESLO SUELO DESAYUNAR, PUES ALA TORTITA TMB LE PUEDES ECHAR AROMAS, TENGO EL DE MANTEQUILLA ,ESTA BUINISIMO. BUENO PUES IGUALMENTE TE DESEO UN FELIZ AÑO Y Q CONSEGAS TU OBJETIVO.
LA VERDAD EN LAS FIESTAS CUESTA MUCHO PONERSE A DIETA ASI Q ACES BIEN EMPEZAR DESPUES
UN BESOTE Y CUIDARE

Re: Me presento

persefone84
En respuesta a este mensaje publicado por Marisa
me llamo sonia y yo he comenzado el dia 2. de momento la llevo bien, con muchas ganas de perder todo lo que me sobra. que tal la llevais vosotras?

Re: Me presento

paki
En respuesta a este mensaje publicado por Marisa
hola me llamo paki y empiezo mañana la dieta dukan,ya la hice el año pasado y me fue de lujo pedi 24kg y me tome un tiempo sabatiko jeje,ahora me kedan 9 kg por perder y me voy a poner a ello,estaba buscando un foro para compratir dudas y espero haber dado con el ideal jeje,bueno marisa a ver como nos va ,estamos en contacto por aki,un saludo a todos
Por cierto peso 68 y tengo k llegar a 59.

Muxo animo a todos

Re: Me presento

Marisa

hola, pues llevo cinco dias en ataque y he perdido 3 kilos, y mi marido que la esta haciendo conmigo ya ha perdido 4,5.

Por ahora lo llevamos bien, espero que esto continue, por que como me quede estancada, me voy a deprimir con la consecuencia de dejarla.

Animo a tod@s.

Re: Me presento

paki
pues yo la otra vez habia semanas k perdia muxo y otras me estancaba pero asi es la dieta,no tienes k desanimarte t lo digo por experiencia.
 Desde aki nos intentaremos animar jeje,un saludo

Re: Me presento

annavalen
En respuesta a este mensaje publicado por Marisa
holaa, el lunes 21 comence la dieta, estoy en la fase de ataque , solo me tocan 6 dias de esta fase, peso inicial 88kg aun no me he pesado, porque considero hacerlo al terminar la fase, eso de pesarse muy seguido te puede crear una obsesion psicologica y lo mas recomendable es que sea una vez por semana, bueno es lo que me han sugerido, pero es cuetion de cada quien, estoy motivada, no dudare en preguntar cualquier inquietud!

Re: Me presento

annavalen
se me olvido comentar que tengo que llegar a 63.2 kg tengo que bajar 24 kg aproximadamente :) peso inicial 88Kg apenas termine la fase de ataque publicare mi peso... saludos a todos

Re: Me presento

eli1990
HOLA ANNAVALEN, BIENVENIDA GUAPA, VERAS QUE A GUSTO VAS A ESTAR POR AQUI, PUES PONER TODO LO QUE QUIERAS, DUDAS, SUGERENCIAS, RECETAS, BUENO ESPERO QUE TE GUSTE ESTO, Y SI NECESITAS AYUDA PUES NO DUDES EN PEDIRLA, UN BESO GUAPA.