Me presento :)

1 mensaje Opciones

Me presento :)

_LA FISIO_
Hola a tod@s,

aunque estas no son las mejores fechas para comenzar una dieta, es un RETO para mí conseguir pasar unas navidades sin excesos y esperemos que bajando peso; al menos no subirlo :)

Llevo unas semanas haciendo las recetas que ofrece Claudia y estoy encantada porque yo no tengo mucha idea de cocinar y me parecen muy sencillas, realmente es lo que me ha animado a participar con la dieta, además eso de poder comer bizcocho dukan desde el primer día... mmmmm  :)

Un saludo para todas