Me presento y ánimo a todo el mundo

aica
Hola, soy nueva por este foro, pero he quedido registrarme porque leo algunos mensajes de gente que se desanima. Yo quiero animar a todo el mundo a que siga con la dieta y no se desilusione. En mi caso, He bajado de 113 kg a 104,400 en un mes (lo haré el día 23). Cuando se hace una dieta, sea la que sea, los milagros no existen, eso de pasarse porque es un cumple, es una despedida, es una boda, comida familiar... al final lo que haces es perjudicate a ti mism@ y luego vienen los bajones y las dudas con las dietas. Mirad, yo  he estado en cumples y he tomado solo cola light, este domingo tengo una barbacoa y he pedido expresamente pollo para mí y ensalada sin aliñar (el aliño me lo llevo yo y el postre también, brownie con natillas ummm) en fin, que no es la primera dieta que hago y siempre las dejo por una cosa u otra, pero esta vez estoy seuper animada y vengo a traeros esos animos a tod@s. Sí, me peso todos los días, algunos dicen que es malo, pero me da igual, me ayuda a afrontar el día y pensar ¿cuánto bajaré mañana? ¿Cuándo dejaré atrás las 3 cifras? Y muy importante, andar, andar y andar. Así que ánimooooo. Bueno, espero que nos sigamos viendo por aquí
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: Me presento y ánimo a todo el mundo

Budhana
Hola Aicavoy un poco mas despacio pero la llevo bien y tenes razón,la cuestión es darle duro y no importan los eventos siempre hay que estar atenta a lo que comemos.
Porque como decimos en argentina nosotras somos las que nos jodemos si nos tentamos y tiramos por la borda todo el esferzo hecho!!!
Te deseo lo mejor y que en breve abandones las tres cifras!!!
Reglette regime