Me siento fatalmente mal. (solo necesito desahogarme)

1 mensaje Opciones

Me siento fatalmente mal. (solo necesito desahogarme)

Kyler
Hola corazones!!! Estoy un poco de bajón. Bastante frustrada. Llevo con la dieta desde el día uno de febrero de este año. Sinceramente muy muy bien con ella. Desde el día 16 de marzo por motivos médicos me pusieron una dieta baja en yodo. La he compaginado con la Dukan. Mi alimentaron se limita mucho. Vivo a base de pollo, pavo, ternera, verduras (todo fresco sin envasar) y gelatina 0% sin azúcar. (el único lácteo que me permiten tomar es un vaso de leche al día.) Aparte me retiraron mi complemento hormonal de tiroides. Por lo tanto tengo un hipoteroidismo grabe. Llevo semanas entre el 64.7,64.4 y 64.5. Me siento estancada y muy frustrada. La dieta la estoy haciendo al 100%. Obvio que con este hipotiroidismo no puedo hacer ninguna actividad física. Es mas tuve de darme la baja laboral por que no podía ni con mi alma. Es un agotamiento físico y mental. Horrible realmente. Sé que hago mas de lo que puedo. Pero me da rabia mucha no ver resultados. Sé que tengo que tener paciencia. En unas semanas me volveran a dar mis hormonas y espero que todo vuelva a la normalidad.

Gracias a tod@s las que se tomaron la molestia de leerme.