Menopausia y recordatorio de dieta

Ona

Menopausia y recordatorio de dieta

Ona
Hola,mi nombre es Ona soy una mujer de 52 años y hace 2 años que hice la dieta Dukan, fue espectacular en 4 meses baje 16 Kg. y me quede en 58 Kg., en estos 2 años he mantenido el peso, claro esta siguiendo las consignias de un dia a la semana de proteinas puras y sin dejar la tortita de avena. Ahora me encuentro en la menopausia y siguiendo la misma rutina de siempre e notado que e subido 2 Kg. mi pregunta es, tengo que volver hacer la dieta entera con todas sus fases para bajar estos 2 Kg?

Re: Menopausia y recordatorio de dieta

Hola Ona! Anoche leí tu consulta y decidí hacer esta entrada, porque creo que es una duda que muchas de nosotras tenemos.
Espero que responda a tus preocupaciones y te ayude.
Un abrazo y cualquier otra cosa que necesites recuerda que estamos para ayudarte.
AUMENTO DE PESO EN LA MENOPAUSIA