Mercadona

safri
Buenas...

Soy nuevo con la dukan y este blog, empece el martes y he bajado 3kg, me quedan 2 dias de ataque.
Como el sabado empiezo cruzero y estoy harto de carne y pescado, empezare a hacer unas recetitas y he oido hablar muy  bien de productos del mercadona como el queso batido 0

Q mas productos hay en el mercadona?

PD: POR fin mercadona en navarra!!!!

gracias

Re: Mercadona

eli1990
HOLA SAFRI!!!!  PUES BIENVENIDO AL FORO Y A LA DIETA
EN CUANTO A LA MERCADONA, YO CASI LO COMPRO TODO AHI, LOS YOGURES 0%, QUESO BATIDO0%, QUESO DE BURGOS 0%, REQUESON0%, TAMBIEN HAY SALVADO DE AVENA Y SALVADO DE TRIGO, Y MUCHAS COSAS, CASI TODO LO QUE NECESITAS PARA LA DIETA.