Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Buenas noches ¡¡¡

Aunque ya he escrito por ahí, incluso en el reto, deciros que esta dieta lleva mucho tiempo llamando mi atención, pero no me había atrevido a hacerla. Pero al final, despues de mucho probar con otras muchas, he decidio que ya era hora de dar un golpe de efecto a mi metabolismo. Tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 75, y aparte, con 40 años recien cumplidos, una menopausia precoz.

Pero como no quiero que este me sirva de excusa, comencé ayer con mi fase atanque (4 días) que son los que se recomiendan en mi curva. Pesé el primer día 72,700 kgs y mi peso justo está en 61. Estoy muy animada y sé que con vuestra ayuda, lo conseguiré.

Cada día pondré lo que como, tipo diario, porque así podreis decirme si está bien, mal, o cualquier cosa que se os ocurra, para mí será de gran ayuda, eso fijo.

Lunes 21-01

Desayuno: Te con leche + torta de avena + 2 lonchas de pavo
Media Mañana: Yogur desnatado 0 %
Comida: Filete de ternera salpimentado + Te verde
Media Tarde: Yogur desnatado 0 % + 3 palitos de surimi + 3 lonchas de pavo
Cena: Conejo al horno
Recena: 1 vaso de leche

El conejo estaba exquisito, miré por ahí una receta y me chupaba los dedos, jejeje. Ayer fui a andar 1 h. 10 min. que fue lo que duró mi recorrido. Ahora estoy de vacaciones.... cuando vuelva a currar, no sé de donde sacaré el tiempo para andar, pero ya lo solucionaré como pueda.

Esta noche o mañana pondré el reporte del martes.

Gracias por leerme ¡¡¡¡

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

MELANI
Hola¡¡¡¡
Me apunto a tu diario, ya que casi pesamos lo mismo y quiero quedarme en 61 Kg. También. Así que desde hoy que comienzo mi dieta os iré contando.

Peso a 24//1/2013: 72,900Kg.
Mido:1,60 cm.
Peso final: 61 Kg.
Fase de ataque: 5 días.

Plan de hoy:
Desayuno: café con leche y 2 yogures desnatados con salvado de avena.
Media mañana: te con leche.
Comida: Filete de emperador+café con leche
Media Tarde: Pavo 0%.
Cena: Tortilla de gambas y 1 vaso de leche.

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Este mensaje fue actualizado el .
Buenos días,

Qué guay, una compi, me encanta ¡¡¡ Estamos casi casi, y queremos perder lo mismo, esto es genial ¡¡¡ Bueno, genial sería que no tuviesemos que perder ni un gramo, pero da lo mismo, así nos animamos.

Yo he estado muy liada, estoy de vacaciones y es que no paro de un lado para otro. Pongo el reporte de 2 días:

Martes 22-01

Desayuno: Te con leche + torta de avena + 2 lonchas de pavo
Media Mañana: Yogur desnatado 0 %
Comida: 4 palitos de surimi con ajito y cayena+filete de terna+Te verde
Media Tarde: cafe con leche
Cena: Mejillones al vapor+1 queso de burgos 0%
Recena: 1 vaso de leche

Miercoles 23-01

Desayuno: Te con leche + torta de avena + 1latita de atun al natural
Media Mañana: Yogur desnatado 0 %
2 Media mañana: Coca cola light (salí con una amiga y resistí a la tapa que nos pusieron como una jabata)
Comida: Langostinos cocidos+conejo al pimenton (no me gustó nada) + Te verde
Media Tarde: Cafe con leche
Cena: Salmon ahumado (100 grs)+queso de burgos 0%

De momento no tengo nada de ansiedad, me parece increible, con lo que yo como. Y claro, creo que consiste en eso, como se puede comer todo lo que se quiera de lo permitido, aunque imagino que con moderacion, jejejeje.

Yo tengo solo 4 días de atanque y hoy jueves es mi ultimo día. Asi que mañana me peso, se supone que tengo que perder 1,160 kg.
Luego me esperan 78 dias de crucero.

Pues nada, sigue contandome como lo llevas ¡¡¡

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Buenas noches,

Pues hoy es mi ultimo dia de ataque y este es mi reporte

Jueves 24-01

Desayuno: Te con leche + torta de avena + 2 lonchas de pavo
Media Mañana: Yogur desnatado 0 %
Comida: 2 filetes de pavo adobado+Te verde
Media Tarde: cafe con leche
Cena: 6 langostinos + filete de panga+manzanilla

Ahora mismo tengo un poquito de hambre, asi que yo creo que me voy a acostar que mañana será otro día.

Chao ¡¡¡

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Buenos días

Estaba deseando de entrar para poner mi peso 71,400 kg, por lo cual he perdido -1,300 kg. Estoy contenta porque según la pagina del Dr. Dukan tenía que perder 1,160 así que bien.

Todas las veces que me he puesto a dieta he perdido mucho más la primera semana, pero tambien es cierto que era a base de pasar hambre y comer mucha lechuga. Así que, me doy por contenta.

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Buenas noches,

Hoy ha comenzado mi fase de crucero y tenía muchas ganas de comer verduras, las echaba mucho de menos ¡¡

Viernes 25-01

Desayuno: Te con leche + torta de avena + queso de untar
Media Mañana: Yogur desnatado 0 %
Comida: Judias verdes con tomate natural+pollo asado+Te verde
Media Tarde: cafe con leche y pastel de limon (hum....)
Cena: Revuelto de judias verdes, con huevo y jamon de pavo.

He cenado casi por obligacion, porque no tenía hambre... es que sigo sin ir al baño y creo que este repletita.

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

libel72
Hola chicas ¡¡

Todo sigue bien, no sé si perdiendo porque no me vuelto a pesar, pero he tenido que recurrir a la farmacia para ir al baño, madre mia, no podría más.

El fin de semana bien, al menos las comidas principales, fuera de ahí, en fin un poquito.....

Pero bueno, hoy ya es lunes, toca PP y lo llevo muy bien. No me da nada de hambre, nada de nada, yo a lo mío y ya está.

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

bukater1912
En respuesta a este mensaje publicado por libel72
chicas no hay que pasar hambre!!! si despues de cenar tienes gusanillo, por que no una lonchita de pavo, o un yogur desnatado? incluso algun palito de surimi!!
besos y animo a todasssssssss!!

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

laura2812
En respuesta a este mensaje publicado por libel72
Buenas noches yo tengo el mismo problema q paso toda la semana sin ir al baño, q te dieron en la farmacia ???? Por ql salvadio de trigo no me hace nada

Re: Mi diaro... y el de quien quiera

Alicia
Yo igual, yo me puedo tirar toda una semana sin ir al baño..y no es muy bueno, la verdad..pero ya anteriormente yo era dificultosa en ir al baño y cada vez que tengo ganas estoy fuera de casa y yo soy de las que fuera de casa soy incapaz de hacer nada y me aguanto...a no ser que me entre retortijones y entonces no tengo remedio pq me pongo muy mala...

Yo el sabado noche me tomé empontral..o algo asi....un sobrecito y al dia siguiente algo pude hacer..pero creo que no lo suficiente...

Yo tomo a diario, savado de avena y de trigo, en forma de pan dukan, pero nada de nada...

Sé que han hablado de unas infusiones que hay en mercadona pero no recuerdo el nombre..lo pusieron en otro tema...pero yo la verdad es que no quiero tomar nada, pues el cuerpo se costumbra y no es nada bueno..

LilySlim Weight loss tickers