Mostaza y queso light

Mariu
Compre mostaza del mercadona para hacer el pollo y usar en las ensaladas, la Dijon (que recomienda Dukan) tiene muchas grasas, y la que tenia menos grasas (3,0/100g)tiene 17,6/100g de azúcar. Si la uso para mezclar con yogur vale? Y por último, no encuentro lonchas de queso 0% en eroski ni mercadona, alguien sabe donde? O en fase ataque se puede tomar queso light?
Gracias

Re: Mostaza y queso light

urkita

Lo de la mostaza, yo sólo he leído en el libro la de Dijon. Y yo el único queso que encuentro 0 grasas y azúcares es el queso batido "Sania" de Eroski. Hace tiempo compré otro igual de otra marca, no sé si fue en el Simply.. Pero queso de lonchas..... ninguno por desgracia.