NO LO CONSIGO!!!

pachita
Hola!

Llevo intentando dietas y dietas, fracaso tras fracaso...
Me hablaron de Dukan y me decidi a probarla, pues tras una semana ya la he roto!!! un desastre

Resulta que la fase de ataque de 5 dias la hice perfecta, pero imaginaba que iba a bajar mas de peso solo bajé 700 gr, mi desmotivación fue tal
que ayer me hinche a galletas eso si de salvado de avena y hoy ya el remate he cenado pizza y guacamole todo lo mas prohibido.

he estado viendo un video sobre el tema y mañana seguire con PP, no estoy muy motivada al ver que la bascula no baja rapido
QUE DEBO HACER?????

tengo un sobrepeso de 18 kilos

Gracias

Re: NO LO CONSIGO!!!

Marite
nooooooooo la dejes ANIMATEEEE yo llevo un mes y he bajado 4 kilos hay días q tengo de bajon pero salgo adelante , no te desanimes aunque no bajes mucho al principio igual una semana te sorprendes

ANIMO  un besote y anímate

para lo q quieras aquí estamos VENGA Q NOSOTRAS PODEMOS