NORMAS DEL RETO

NORMAS DEL RETO:

-LOS PESOS SE REPORTARAN EL DOMINGO POR LA TARDE HASTA EL LUNES POR LA TARDE.

-LA TABLA SE CUELGA EL LUNES POR LA NOCHE.

- SI UNA SEMANA NO SE HA PODIDO DAR EL PESO SIMPLEMENTE COMUNICARLO EN EL SIGUIENTE REPORTE Y LO CAMBIO.

-TRES SEMANAS SIN DAR EL PESO IMPLICA LA EXCLUSION DEL RETO.

-SE TIENE QUE PONER LOS DATOS EN EL TEMA ADECUADO.

Re: NORMAS DEL RETO

sabela
Hola me llamo Sabela tengo 60 años peso 71.5 empece ayer fase ataque
y hoy pesaba 70.200 me parece un milagro quisiera llegar a los 63 kg.
no se si se ponen aqui los datos no se mucho de estas cosas

Re: NORMAS DEL RETO

marilosj
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Eli, muchas gracias por el trabajo q haces. Es algo muy bueno para todos. Nos ayuda a seguir adelante. Con tu ayuda lo vamos a conseguir.
 Un abrazo

Re: NORMAS DEL RETO

eli1990
HOLA!!!!
LO HAGO DE CORAZON WAPA!! Y ESPERO QUE SEA VERDAD QUE PUEDA AYUDAR A MUCHA GENTE, ANIMO!!!