NUEVO RETO COMIENZO EL 5 DE ABRIL DEL 2013

1 mensaje Opciones

NUEVO RETO COMIENZO EL 5 DE ABRIL DEL 2013

Tipazo
Debido a las despistadillas, que tenemos por aquí y por sugerencia de una de ellas, me he atrevido a crear este tema informativo.
Solamente debemos poner los datos que nos interesan y evitar comentarios para facilitar la lectura de la evolución de nuestro peso, así evitamos el tener que hacer trabajo extra, también facilitamos la incorporación a nuevos compañeros, quienes tan solo deberán poner sus datos y quedarán incluídos. También me parece interesante incluir la edad, porque nos puede ayudar a comparar la evolución, puesto que más o menos nos pueden surgir los mismos problemas, pero vamos es opcional, quizá haya personas a las que no les parezca bien. La fecha de inicio sería el viernes, ya que nos solemos quejar del desastre de los fines de semana, estos datos se dejaran en el tema Solo pesos.

Nick
Edad
Fecha comienzo de dieta
Fase
Peso Inicial
Peso Actual
Peso Perdido
Peso Justo

Aclarado esto, podéis dejar las dudas que tengáis en este tema, y los datos en Solo pesos. Este reto no tiene fin, por lo que se puede incluir y dejar, cuando  uno quiera.
Muack