Necesito animos

silvi
Buenas noches a todos, he descubierto esta pagia y estoy encantada con el monton de recetas que hay para que la dieta se haga mas llevadera, pero aun asi estoy un poco depre. Empece ha hacer la dieta Dukan el 8 de Enero, y hoy a día 11 de Febrero he adelgazado
6,400 kg, no se si eso esta bien o si es poco, me habria gustado perder mas peso esa es la verdad, porque llevo muy mal no poder comer fruta y no se si podre seguir sin ella.
Por favor decirme si lo que he perdido esta bien, y animarme un poquito

Re: Necesito animos

Tipazo
Está muy bien el peso perdido, anímate que vas muy bien, no sé que pasa esta semana que estan muy decaidas, pero piensa en que dentro de poco podremos lucir nuestro cuerpo como siempre nos hubiera gustado, con la ayuda de recetas adaptadas por nuestras increíbles cocinicas, a cuál más sabrosa, nos resulta más sencilla y además innovamos nuestras comidas por lo que aburrite es meramente imposible.
Venga anímate, que vas genial

Re: Necesito animos

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por silvi
Silvi 6 kg y medio en un mes esta muy bien, esto es una dieta para perder peso pero no milagrosa
Asi k animate mujer k esta muy bien

Re: Necesito animos

silvi
En respuesta a este mensaje publicado por silvi
Muchisimas gracias a todos, me alegro de saber que no esta mal, no sabia que pensar, ahora llevo un par de dias que no bajo nada, pero calculo que el estado de animo hace mucho y ademas con esta tiempo que tenemos por el norte no he podido salir a andar en condiciones asi que ya os contare como me va. Gracias a todas.