Necesito apoyo y motivación !

Martuchi
Hola a tod@s !

Llevo haciendo la dieta desde el 15 de marzo. Por entonces pesaba 95,5 kg y a dia de hoy estoy por los 88,8 kg. Voy perdiendo despacio, pero sobre todo he perdido mucho volumen.
Necesito ánimo y apoyo ya que se me está haciendo un poco pesado y no quiero desmotivarme...Por favor chicas, vamos a darnos fuerzas para que lleguemos a nuestro objetivo !!

Un saludo !!!

Re: Necesito apoyo y motivación !

Tipazo
Marta, te comprendo perfectamente, puesto que yo la llevo haciendo desde el 14 de enero, llevo perdidos 7,5 kg, pero debo decirte que desde primeros de marzo tan solo estoy manteniendo el peso, estoy completamente estancada, por más que hago cosas, na de na, quien mejor que yo para darte todo el apoyo del mundo, a mi no me falta motivación, pero la báscula no me hace caso, pero sé que algún día se dará cuenta que no puede conmigo, hay que ser fuerte y continuar, lo que más me desafía es ver la pérdida duplicada por otras compañeras, durante el mismo período, pero yo seguiré y seguiré, cueste lo que cueste. Para hacerla más llevadera, procura realizar comidas diferentes, esto hará que te motives más, al no comer siempre lo mismo.

Re: Necesito apoyo y motivación !

Martuchi
Muchas gracias por tu ánimo !!
La verdad es que admiro tu perseverancia !!!!
Yo sinceramente no hago mucho ejercicio, por no decir prácticamente nada  jejeje, pero si veo que sigo bajando tan despacio, no me quedará mas remedio que dedicarle un tiempo a quemar calorías que es fundamental para no estancarse.... a ver si con el buen tiempo me animo aunque solo sea a caminar una media hora diaria,...
Con respecto a la variedad de comidas, desde que descubrí las recetas de Claudia estoy super contenta, son recetas buenísimas !!! Esta misma tarde me he preparado unas galletas de canela deliciosas !  si no las has probado te lo aconsejo

besitosssssss