Necesito ayuda!!!

Zaira

Llevo desde el dia 7. Hice 5 dias de ataque, y cntenta xq perdi 2,5kg, llevo 3 kg y me he parado. Llevo tres semanas de dieta y mas d una semana sin bajar nada. No lo entiendo y me estoy desanimando, px lo hago al pie d la letra.
. . . Q me decis?
Necesito vuestra ayuda, please.

Re: Necesito ayuda!!!

Hola Zaira, has perdido 2,5 kilos en 5 dias está super bien, ahora si ves que no bajas debes tener un poco de paciencia. igual te dejo este link para que veas que puedes hacer cuando te estancas. Un saludo y cuentame como sigues.
ME HE ESTANCADO, ¿QUE HAGO?

Re: Necesito ayuda!!!

Emperatriz
Te comento que escuche de esta dieta Dunkan y me documente  en Internet, encontrando esta pagina  la cual  me parece genial. El domingo 20 decidí  inscribirme en la tabla, la cual hoy no veo mi nombre, pero en fin, lo que quiero comentar es lo que he sentido desde que comencé.
Meta : reducir estos 80 kilos a 62.600 para el mes de mayo. y adquirir buenos hábitos de alimentación, ejercicio físico y mental. Digo mental ya que debo tener en claro que tanto sacrificio no debo tirarlo por la borda al dejarme seducir por los excesos de  hidratos de carbono, tengo que ser fuerte y pensar que esto mejorará mi salud en primer lugar ya que sufro de la columna y pies y mis ánimos. abajo describo el día a dia de mi fase de ataque:
Lunes 21 : a raja tabla mi menú del día . No sentí hambre en ningún momento, en la noche me obligue a cenar ya que no me apetecía
Martes 22: cumplí con las tres comidas principales,pero no hice la merienda de la tarde ya que en la mañana creo el la tartita de avena me sacia mucho me siento inflada. en la noche comí mi proteínas, al acostarme estaba con zumbidos en los oídos, el cuerpo me pedía azucar , sentía mi cerebro flotando dentro de un cajón, me levante y me tome una infusión de manzanilla y salieron los gases, noto que me da mucha flatulencia.
Miércoles: todo a rajatabla, pero al dormirme en las noche sigo con una ansiedad, me duele la cabeza y siento un desgano como si me fuera a desmallar, me tomo la tensión y esta un poco baja que de costumbre. poco a poco me voy sintiendo bien con la manzanilla y los gases a salir ya me quedo dormida.
Jueves:  me pensé no seguir por lo ocurrido en la noche anterior , pero me puse a pensar que los yogures son los que me sientan mal, ya que tenia años sin comer uno.suprimí  los yogures,continué con el menú y  sentí mejor.
viernes : cumplí con el menú. Me he sentido con un poco de debilidad a ratos , pero en general bien.
sábado :  he cumplido con todo, pero me he tomado una Cocacola cero libre de gas, espero que no influya. bueno en la noche me sentía un poco acelerada, sentía zumbidos en los oídos muy mareada, me dolía la cabeza decidí tomarme la tensión, y ahora se encontraba alta, raro en mi ya que soy más bien de tensión baja suelo tenerla en 10Alt y 6Min. , pero anoche la alta la tenía en 14 y la mínima en 9. Me asuste un poco y he escuchado que tomando un te de ajo la baja y así lo hice. luego de tomar el te camine un poco dentro de la casa luego estaba mas baja y me fui a dormir.
Domingo : hoy comencé mirando la pesa para iniciar la fase crucero, un poco desconcertada ya que a parte de cumplir todo  sin saltarme nada y de haber realizado a diario el programa p1 de las caminadora o sea  200 calorías consumidas por 40Minutos según la pantalla de mi caminadora a esto le sumo que trabajo de pie unas 7 horas y luego  de cada comida trato de no sentarme ya que mi digestión es pesada no entiendo porque solo he bajado 1, 50 KL, a parte que me siento hinchada. aclaro que no soy intolerante a la lactosa pero hace unos 10 años no consumía queso ni yogures , ni leche de animal alguno, sólo he consumido de arroz , avena soja , camola, chufa, pero creo que la leche animal pueda ser que me este afectado y como consecuencia me produzca a mi los mareos, nausea, hinchazón  y flatulencia.
Aún así comencé la fase crucero he comido mis vegetales con mis proteínas y me supo a gloria , hoy no he sentido mi cerebro como flotando por la falta de azucares, pero consultare con otro médico a ver que me dice sobre lo que me está pasando. yo ya había consultado a mi médica de cabecera pero fue muy reacia con respecto a esta dieta, no le he hecho caso ya que creo en los resultados de las investigaciones y a otras personas les ha funcionado porque a mi no.
termino espero el domingo que viene contarle si he continuado con la crucero ya que me quedaran nada menos que 120 días de crucero y el que persevera alcanza , pero hacerlo con mucha conciencia y ya vigilancia médica . bueno me despido  gracias

Re: Necesito ayuda!!!

eli1990
HOLA EMPERATRIZ, NO TE VEO TU DATOS EN NINGÚN LADO, SI QUIERES UNIRTE AL RETO, DÉJAME TUS DATOS EN LAS INSCRIPCIONES  Y  REPORTES, ANIMO!!!!