No baje lo esperado en Fase de Ataque

m10_1971
Hola a todos, quería hacerles una pregunta, empecé mi dieta con 64.7 el día sábado pasado, la hice a rajatabla, sin embargo de acuerdo a la curva que me enviaron desde la página, al día de hoy debía haber bajado 1.1 kg, sin embargo solo baje 800 grs llegando a pesar esta mañana 63.9.
No se que hacer... sigo con un día más de ataque???? o comienzo con la próxima fase??
Me olvide de contarles que el peso al que debo llegar es según la curva es 59 kg

A modo de aclaracion les comento que ya hace dos meses empece con otra dieta y hasta el día que comencé con la Dukan llevaba bajados 5 kg., pero hacia mas de 15 días estaba en una meseta, por eso decidí volcarme a esta dieta que parece fantastica. Podrá deberse a ello?
Gracias

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

eli1990
hola;tengo una duda;si uno falla en la fase de crucero;que debe de acer???voy a hacer desde principio, es decir ;la fase de ataque y luego empezar la de crucero o seguir en la fase de crucero como si nada ha pasado;necesito una repuesta;me urge;es q estoy en fase de crucero y cometido un pecado;jijijijk

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

En respuesta a este mensaje publicado por m10_1971
Hola! Debes tener en cuenta que son muy pocos kilos los que necesitas perder, es normal que vayas un poco mas lento. Pero 800 gramos en vez de 1,1 esta muy bien, no es para preocuparse. Un saludo!

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Eli, si no bajaste todavia lo esperado sigue firme y no te desanimes, a veces tarda un poquito pero la perdida de peso siempre llega si nos mantenemos firmes. No vuelvas a ataque, sigue en crucero.Suerte!!!

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

Glauka
Hola!

Soy nueva en el foro. He entrado buscando consejo y apoyo porque, como dice el título de este post, no he perdido lo esperado en la fase de ataque. Según la web oficial de Dukan mi ataque duraba 6 días, hasta hoy, también tenia que haber perdido 2,24kg en esta fase y solo he perdido 600 gr. :((

Empecé la dieta Dukan este martes día 9 de abril, he leído el libro, he seguido todas las indicaciones, aunque en vez de la caminata hago 30 minutos de step diarios, he leído varios blogs con diferentes experiencias... Pero no sé qué hago mal. Mido 1,59m y al inicio de la dieta pesaba 82 kg. Ahora peso 81,4 y se supone que mañana empiezo crucero, pensaba empezar con el día PV pero leyendo veo que precisamente en esos días el peso suele subir... No sé qué hacer, la verdad es que estoy bastante desmotivada!

Sé que la regla puede influir y empecé la dieta el mismo día que me vino, pero ayer ya se fue y no he perdido nada... Qué hago mal?

Gracias!
LilySlim Weight charts

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

Tipazo
Primero decir que con el período, un simple ibuprofeno, etc, son elementos que nos influyen en la pérdida de peso. Segundo decirte que en la fase ataque se trata de asustar de alguna manera al cuerpo, pero la fase realmente importante es crucero, es ahí donde verás la báscula moverse, lo de que en días de proteínas más verduras, engordes, olvídate, no siempre es así, aparte de que esta fase se trata día de pv y día de pp, es el global, lo que debes mirar, y tu cuerpo necesita las verduras, por lo que si tienes que comenzar mañana crucero, hazlo con pv. Lo tercero, echa un vistazo en pasos a seguir, de este blog, ahí te informarás de todo lo que debes hacer y en último lugar, cada cuerpo es un mundo, no hay una regla exacta, así que tu sigue tu propio ritmo y no te asustes por nada, todo es normal, y cualquiera de nosotras te resolverá tus dudas. De todas formas, mira todos los temas del foro y del blog, te ayudarán enormemente para comprender la dieta, piensa que cuanto más la entiendas y sepas como funciona, mejor la llevarás.

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

Glauka
Muchas gracias por responder tan rápido, la verdad es que necesitaba un empujoncito! He seguido leyendo y ahora me imprimiré unas cuantas recetas para seguirlas en esta semana de crucero, ya tengo el menú que recomendáis en el blog y lo voy a seguir "fil per randa" que dicen aquí. Me encanta cocinar y poder hacer estas recetas tan buenas para una dieta es genial! A ver qué tal va la cosa...

LilySlim Weight charts

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

Glauka
Hola chicas!
Gracias por animarme Tipazo! Aunque ya estoy en crucero  y esta respuesta no iría aquí... Tengo que dejarla aquí para que la gente, si entra, persevere.

Ayer empecé con PV y hoy he pesado 700gr. menos!!! Estoy MUY contenta. Eso suma en una semana 1,5 kg. que sigue siendo menos de lo que decía la web oficial, pero que a mí me contenta y me alivia mucho. Yo creo que mi cuerpo necesitaba fibra. Y eso que ayer me dio la tentación del chocolate (me pasa siempre después de tener la regla, es curioso) y me hice Nocilla dukan con una tortita de salvado, que dije... Ya verás... Pero no! Ahí están "diluidos en la nada" esos 700gr.

Estoy concienciada y sé que mañana puede ser al revés, que coja peso... Pero yo creo que lo más importante es eso, concienciarse! Y tener confianza en que perder, perderás peso seguro. Me quedo con el balance semanal y sonrío.

Muchísimas gracias por el foro y las recetas, están increíbles.

Un besazo lleno de alegría
LilySlim Weight charts

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

madrid
En respuesta a este mensaje publicado por m10_1971
no te quejes, yo engordo!

Re: No baje lo esperado en Fase de Ataque

Glauka
Yo me pesaba cada día y un día adelgazaba y dos no, así que ánimo... Estoy comprobando que funciona!
LilySlim Weight charts