Nueva dukaniana

Mari_871
Hola a tod@s!!!!
Me llamo maria y soy una nueva dukaniana!! Mi peso es de 74,00 kg y me kiero kitar 10 kilitos por eso, desues de varias dietas fallidas! He decidido hacer esta dieta!! Ya me he leido l libro y estoy super mitivada!! Ahora estoy en el 2 dia de la fase de ataque! Mañana sera el ultimo :)
Este blog es genial!!! Ya que te resuelve un monton de dudas y te da recetas k seguro k estan increibles!!! :)
Si alguien empieza conmigo que me lo diga y asi nos vamos motivando!!!
Por cierto, en cuanto a las vitaminas, alguien sabe si es recomendable tomar alguna ? Ya que estoy estudiando y alomejor las necesitare...
Muchas gracias pir adelantado y ANIMOOO!! Nosotr@s pdodemos!!!!!
Muuuahhhh!!!!!

Re: Nueva dukaniana

Vanesa89
Hola Mari_871 decirte que yo empecé la dieta ayer día 08/05/13  yo peso como tú 74 kg y mido 1.60 cm asi que he puesto para quitarme 11 kg en principio (si son mas mejor).
Hoy es mi segundo día! a ver como nos va y nos vamos contando por aquí.
Todavía no he investigado mucho el foro porque me acabo de registrar pero seguro que dentro de poco me hago con él jeje
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

RE: Nueva dukaniana

Mari_871
Hola vanesa!!! Pues a mi m va genial! Con decirte que llevo 5 dias y he perdido ya 5 kg!!! :0 tu vas a algun medico o la haces por libre? Yo por libre! Me da miedo que mi cuerpo no aguante y tenga k parar la dieta pk eso supondria engordar el doble!!! Tu como lo llevas?

Date: Thu, 9 May 2013 02:49:33 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: Nueva dukaniana

[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Nueva-dukaniana-tp2375p2387.html
Para cancelar tu suscripción a Nueva dukaniana, haz click aquí.

RE: Nueva dukaniana

Vanesa89
5 kg??? diooos jejejeje yo me he pesado esta mañana por primera vez y he bajado en 2 días 1 kg me falta hoy nada mas de ataque y ya a empezar con cruzero (en la página de dukan me ponia que en ataque perderia 1.16 kg, asi que estoy contenta)
Yo tambien la hago por libre, ya la hize hace 2 años lo que pasa que cuando llegue a mi peso no hice caso ni a la de consolidacion ni la estabilización y recuperé los kilos... pero ahora estoy con el ánimo a tope y concenciada de terminar todos los pasos!!

Ah no te preocupes que por libre se pierde muy bien!! esta mañana he probado el pan esponjoso de avena que pone aquí claudia y es perfecto y asi te quita el ansia de saltartela por un pellizquito de pan, incluso mi novio que no esta haciendo dieta le ha gustado!!!! jajaja es diferente!

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group