Nueva en el foro y comienzo la dieta !!!

Nueva en el foro y comienzo la dieta !!!

DiaBLiTa
Hola a todos !!!  Soy nueva en este foto pero no en la dieta. En Mayo de 2012 la empecé pero tuve que dejarla en Julio por un cancer de un familiar que se vino a vivir conmigo y claro con toda la enfermedad y tenía que hacer tantas comidas, pués al final la dejé. Pesaba 120 y me quedé en 108, pero bueno me refugié en la comida, me entro ansiedad al morirse ese familiar en Octubre.

Todo esto me hizo dejar la dieta pero en Octubre a finales quise empezar la dieta pero me fue mal porque no estaba yo motivada después de todo lo reciente que estaba todo. Nuevamente la dejé... pasaron Navidades e intente hacerla pero nada, una semana en el mes de mayo. Esta vez quiero hacerlo de verdad, porque mi abuela siempre quiso que yo estuviera en mi peso y tengo que conseguirlo. Además me he apuntado al gimnasio cosa que nunca hice y tengo piscina para natación.

Empecé el día 28 de Octubre con 125 kg, yo si que he tenido efecto rebote y no me extraña, después de todo lo del año anterior.... nunca pesé tanto pero para eso estoy haciendo la dieta para que no vuelva a pasar mi meta son unos 70-75 kg más o menos ya que mido 1.68 cm. Espero encontrar a gente buena que apoye y den animos a seguir

Re: Nueva en el foro y comienzo la dieta !!!

tatianit
Hola Diablita: BIENVENIDA!!!!!!! Siento mucho por lo q pasaste, me alegra un monton q retomes. Yo tambien llevo un año bastante duro y me cuesta mucho hacer dieta pero tengo muchas ganas de lograrlo. Hoy es mi primer dia en fase ataque. Y mis tripitas me hacen un poquito de ruidito jijiji.
Bienvenida y....aqui estare por si querrs q nos demos motivacion.
muaaaaksssssssssss