PERDI TODO EL PESO EN LA FASE DE ATAQUE

Rosane
Hola,
empece la dieta Dukan hace 10 días, quería perder 5 kilos, me quede en la fase de ataque 5 dias, pero soy perezosa, para cocinar y tampoco tenia hambre, seguí mas 5 con proteínas puras y algúns  días comí tomate.
Pero, como ya dice soy perezosa para cocinar en todos estos días solo comí.
salmón ahumado con limos, atún al natural huevos cocidos, las claras leche y yogur. y el salvado de avena.
y mucho te, sobre todo el de frutos rojos.
me pese hoy, y para mi sorpresa baje 6 kg.
Estoy contenta, pero no se que hacer, ha sido muy rápido y no quiero que me de el rebote y recupere los quilos que perdí.
Sigo sin hambre.
Ya no quiero adelgazar, pero tampoco recuperar.
PORFA!
¿PARA QUE FASE VOY?
Gracias

Re: PERDI TODO EL PESO EN LA FASE DE ATAQUE

Tipazo
Enhorabuena, es fantástico que tan solo haciendo ataque hayas perdido lo que querías, así que pasa directamente a consolidación el tiempo que corresponda y no olvides la última fase, la de estabilización, con ella lograras mantenerte. Lo importante de la dieta Dukan es realizarla completa, es decir, las cuatro fases, pero en tu caso no hagas crucero, porque ya has conseguido el peso, recuerda que son 10 días por cada kilo perdido, en tu caso serían 60 días de consolidación, y luego pasarías a estabilización.
Muack

Fase de Consolidación:

_ Duración de esta fase 10 días por cada kilo perdido, si has calculado el peso justo, te dirá cuando comienzas y cuando terminas.

_ Tomar 3 cucharadas de salvado de avena cada día, de la forma que más te guste (buscar en recetas).

_ Tomar 1 gr de proteína por cada kg que pesas, el jueves (calculadora de proteínas, está en la página principal del blog, a la derecha, abajo).

_ Beber  1,5 litros de agua al día.

_ Todos los jueves, debes comer solo proteínas.

_ ALIMENTOS: Número ilimitado de las proteínas y verduras de la FASE ATAQUE.

Puedes disfrutar de la pierna de cordero, cerdo asado y cualquier tipo de jamón cocido en cantidades ilimitadas, una o dos veces a la semana.

Una porción de fruta al día. Cualquiera excepto los plátanos, uvas, cerezas, frutos secos. Una porción es una fruta de gran tamaño (por ejemplo, manzana), dos frutas medianas (por ejemplo, albaricoques), o un pequeño tazón de frutas pequeñas (por ejemplo, fresas).

Dos rebanadas de pan integral, con mantequilla baja en grasa.

40 g de queso duro-cáscara por día. Evita el queso fermentado, por ejemplo, azul, cabras, Brie y Camembert.

Dos porciones de alimentos con almidón por semana: 225g de pasta cocida, el cuscús, el trigo bulgur, lentejas o frijoles. No añadas aceite o mantequilla. Arroz blanco y papas cocidas o hervidas con piel, puedes comerlos pero con menos frecuencia.

Comida celebración: Se te permite una comida de celebración a la semana durante la primera mitad de tu fase de consolidación, y dos comidas a la semana durante el segundo semestre. Come lo que quieras: una entrada, un plato principal, postre y una copa de vino, todo en cantidades razonables. Sólo hay dos reglas para recordar: nunca tomes una segunda porción del mismo plato o bebida, y nunca comas dos comidas celebración en un mismo día.

Fase de Estabilización:

_ Vida normal.

_ Tomar 3 cucharadas de salvado de avena cada día, de la forma que más te guste (buscar en recetas).

_ Tomar 1 gr de proteína por cada kg que pesas, el jueves.

_ Beber  1,5 litros de agua al día.

_ Todos los jueves, debes comer solo proteínas (calculadora de proteínas, está en la página principal del blog, a la derecha, abajo).

_ Comprometerte a un día de ataque de proteína pura a la semana como un cambio de estilo de vida permanente. Esto está diseñado para deshacer los daños de tu dieta normal y mantener tu peso estable (día sugerido: los jueves).

_ Usar los alimentos de consolidación como "plataforma de seguridad", donde puedes volver  si  empiezas a recuperar peso.

_ Usa las escaleras en lugar de los ascensores o escaleras mecánicas, y camina durante 20 minutos al día (mínimo).

_ Tomar 3 cucharadas de salvado de avena al día de por vida.

_ ALIMENTOS: Puedes disfrutar de todas las fases de la Dieta Dukan, y comer cualquier alimento que desees. Creo que al llegar a esta etapa de la dieta, ya te habrás acostumbrado a comer sano y no volverás a cometer los "errores alimenticios" del pasado. Ya  habrás adquirido buenos hábitos y, como dice el Dr. Dukan "Habrás aprendido a disfrutar de la comida como un placer saludable sin atracones ni descontroles".