PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

12

PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Déjame tus preguntas y trataré de responderlas rapidamente.
De todas maneras asegúrate que tu duda no estás resuelta AQUÍ.: CONSULTAS Y DUDAS o AQUÍ: TIPS ABCDUKAN

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Adry
Hola Claudia! Primero queria felicitarte por esta propuesta tan motivadora. Veremos si podemos seguirla y da resultados. Muchas gracias!
Mi consulta es saber si puedo ingresar mis datos semanales el dia lunes en lugar del domingo, ya que son dias complicados para mi! Obviamente que apuntaria el correspondiente al domingo para ser parejos con el resto.
Aguardo tu respuesta. Gracias!
Cariños
Adry
Adry

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Gracias Adry! Si, no hay problema, sería al lunes siguiente.
Un abrazo y suerte con el reto!!!

Bayas de Goji

Paloab
Buenas tardes.

He visto que en la fase de ataque está permitido l cucharada de bayas de Goji se podría cambiar por arándanos deshidratados.

Muchas gracias por el reto me parece que es una forma de motivación muy agradable.

Me imagino que nos iremos animando unas a otras/os.

Un saludo

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Sylvia
Hola Claudia, te escribo desde aquí, pero no sé si es el lugar idóneo. Te quiero preguntar, si todo el reto es de fase crucero, o si la próxima semana seguiremos con la otra etapa y así sucesivamente. Porque, aunque sé que la mayoría no podremos alcanzar el peso indicado en estas cuatro semanas, a mí me pasa que preferiría seguir las próximas etapas aquí acompañada. Si no lo hago así, no sé si lo lograré, aunque más adelante lo vuelva a repetir. Saludos, Claudia y gracias por el apoyo

Dudas sobre RETO EN FORMA 8 SEMANAS

RUBIOAN
Hola, me llamo Angela, comienzo con una semana de retraso el RETO "En forma...", tengo algunas dudas, en principio he leído que esta semana es de PP, pero veo que mañana hay ensalada de cangrego, ¿lleva lechuga?, he intentado localizar la receta y no la encuentro, ¿me puedes ayudar por favor?
Te agradezco tus recetas y dieta, me parecen estupendas
Muchas gracias

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

En respuesta a este mensaje publicado por Sylvia
Hola Sylvia!! La idea es que este reto sirva de empuje para empezar, dándote una idea de como preparar un Menu y un Plan de ejercicios.
De todas maneras estoy preparando un Plan de Seguimiento Personalizado para aquellos que estén interesados en un acompañamiento más largo, algo que sea muy económico y efectivo, para que cualquiera pueda seguirlo. Ya iré poniendo la información en Facebook y en el Blog más adelante.
Por ahora concéntrate en seguir este Plan que realmente te va a ayudar si sigues mis consejos.
Un abrazo!!!

Re: Dudas sobre RETO EN FORMA 8 SEMANAS

En respuesta a este mensaje publicado por RUBIOAN
Hola Angela! No la ensalada de cangrejo no lleva lechuga si estas en PP.
esta semana ya comenzamos con un menu Crucero, pero siempre depende de cuantos dias de Ataque tenías que hacer según tu curva de Peso Justo. Un abrazo!!!

Re: Bayas de Goji

En respuesta a este mensaje publicado por Paloab
No Paloab, los arandanos tienen muchos hidratos, especialmente los deshidratados.
Si no encuentras bayas de Goji, no uses nada. Un saludo!

Re: Dudas sobre RETO EN FORMA 8 SEMANAS

RUBIOAN
Claudia disculpame pero no entiendo bien ti respuesta. Estoy con la primera semana de reto en forma intento comer según lo que nos indicas y tengo duda sobre el menú q nos pones de ensalada de cangrejo, aunque dices q podemos localizar las recetas esta no la encuentro y no se q debo exar a la ensalada. Suponía q lechuga no llevaba al ser PP pero por si acaso te preguntaba. Me puedes por favor dar la receta de ensalada de cangrejo? Muxisimas gracias  salydos

me sumo al reto

nuriaRR
PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA
<script src="http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/embed/p4748"></script>
Hola Claudia, he decidido seguir este reto, ya lo vi la semana pasada pero hasta mañana 02/05 no puedo empezarlo, puedo empezar por la primera semana aunque vaya retrasada?

no consigo ver el libro

nuriaRR
Claudia ayer me baje el libro "el ABC de la dieta dukan", pero no se como encontrarlo, me dice que esta pagado correctamente pero no puedo descargarlo, me podrias ayudar?

Re: no consigo ver el libro

Por supuesto Nuria RR, enviame tus datos (nombre y correo electronico con el que hiciste la compra) a abcdukan@gmail.com

Re: Dudas sobre RETO EN FORMA 8 SEMANAS

En respuesta a este mensaje publicado por RUBIOAN
Angela, aquí te dejo la receta de la ENSALADA DE CANGREJO.
Es muy muy simple:
* 1 huevo duro cortado en trocitos pequeños
* 5 palitos de cangrejo
* 6 ó 7 gambitas cocidas pequeñitas
* 2 cdas de mayonesa Dukan

Mezclas todo y listo!

Re: me sumo al reto

En respuesta a este mensaje publicado por nuriaRR
Sí!!! Bienvenida Nuria RR!!!

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Celia
La soja texturizada se puede consumir en fase ataque en lugar de carne? Gracias

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

rosyrecio
Hola a todos. He empezado la dieta hace 7 días, mañana empiezo la segunda fase con mucha ilusión, espero llegar a mi peso  aunque se que va a ser duro.  Claudia te quería preguntar se puede comer caramelos sin azúcar gracias

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

rosyrecio
En respuesta a este mensaje publicado por Adry
Hola Claudia, quiero darte las gracias por esta iniciatiativa. Puedo empezar el reto aunque estéis ya por la cuarta semana?  Gracias

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

Adry
Hola Claudia! Hoy comienza nuestra 5ta semana del reto, y aun no has subido la dieta. Estas con algun problema? Espero que no.
Realmente particularmente me ayuda muchisimo tu apoyo, y saber que estas ahi preocupandote por nosotro!!! Cuesta, pero se puede.
Gracias por todo Claudia!!!
Aguardo tu respuesta, o el menu de esta semana del 16 al 22/5. Ya queda menos!!!
Besotes enormes!
Adry

Re: PREGUNTAS Y DUDAS PARA CLAUDIA

En respuesta a este mensaje publicado por rosyrecio
Si rosyrecio, puedes empezar cuando quieras!!!
12