Pequeña petición

saret
Buenas!!!

Antes de nada dar la enhorabuena por las recetas, que está increíbles (al menos eso parece... jejejeje) yo de momento he probado los brownies y... pffff... de muerte!!! y eso que a mi el cacao como que no, pero les he puesto 1CS en lugar de 2CS de cacao y DELICIOSOS!!!

Me gustaría pedir a Claudia una cosita... podrías poner los ingredientes de las recetas en las cajas de información? es que creo que sería más cómodo porque si ya has visto la receta y sabes hacerlo, creo que estaría bien tener la lista de ingredientes para hacer una consulta rápida y no tener que volver a ver el video, no sé cómo lo ves...

Gracias y repito... ENHORABUENA y suerte con la página!!!

Re: Pequeña petición

La lista de los ingredientes de cada receta esta en el blog. Es muy fácil encontrar la que quieras con el buscador que tienes arriba a la izquierda. Justamente dejo en el blog esta información para que sea mas práctico. De todas maneras recuerda que las recetas están agrupadas en
SALADOS
DULCES
POSTRES
SALSAS
RECETAS ATAQUE
RECETAS CRUCERO
RECETAS CONSOLIDACIÓN

Re: Pequeña petición

saret
aaaaaaaaaaaaah!!! no lo había visto!!! jejejeje!! pues muchas gracias!!!