Presentación

Rocio Ortiz Rios
Hola, soy Rocio, mi nick será ROMERO, mi peso actual es de 84.200 Kg, y me gustaria llegar a pesar entre 65-70 Kg. Hoy empiezo la fase de ataque.

Re: Presentación

Alicia
Animo Rocio!! hay mucho ambiente aqui para hablar solbre la dieta, darnos animos, dudas, preguntas...

Apuntate al reto que tenemos puesto en un tema del foro!!!

Bienvenida y animo!!

Re: Presentación

Lines
En respuesta a este mensaje publicado por Rocio Ortiz Rios
Hola, Rocío!!
Bienvenida, yo acabo de empezar también en este foro, y la verdad es que hay gente muy maja y las recetas son estupendas.
Aquí estamos para ayudarte, y para animarnos mutuamente.
Besos y muchos ánimos

Presentación

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Rocio Ortiz Rios
Hola me llamo Claudia no se todavía cuanto peso pero calculo que estoy en los 83

Re: Presentación

Emperatriz
En respuesta a este mensaje publicado por Rocio Ortiz Rios
Hola Rocío.  Termino de ver esta página y me entusiasma la idea de bajar de peso. Por lo poco que he visto en el foro y la pagina de DunKan creo que se trata de varias fases en la cual debo en el proceso utilizar alimentos  de acuerdo a cada fase. Por lo que he leído en los foros creo que debo en tres o cuatro días tener una alimentación a base proteínas  y agua. mientras trato de conseguir el libro donde me aclaren todas las dudas podrías ser tan amable de explicarme como comenzarías tu fase de ataque y que menú utilizarías.  Gracias por tu atención.