Primer Día Fase ataqué... Cosas que debo saber..?

Primer Día Fase ataqué... Cosas que debo saber..?

Pauli
Hola, soy de Chile. Mañana lunes es mi primer día, y estoy ansiosa.

Me prepare tortilla de atún y huevos cocidos. Para las colaciones jamón de pavo ¿será suficiente?

Esta permitido la yerba mate

Paulina

Re: Primer Día Fase ataqué... Cosas que debo saber..?

Pauli
Hola... Pase mi primer día.... Primera parte del día, antes del almuerzo, con hambre... Pensé que no resistiría. Pasado el almuerzo, fantástico.