Primer día de la dieta

ClaudiaMD
Hola por fin decidí empezar me costo mucho

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />

Re: Primer día de la dieta

cristy
Yo empeze el mismo dia... me pese hoy en la mañana he perdido 1.5 kilos
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Primer día de la dieta

Alondra45
Hola muy buenos días hoy he comenzado la dieta
peso 58 kilos espero llegar a los 53  haber mañana cuantos kilos he perdido
chao

Re: Primer día de la dieta

karilove
Yo empiezo hoy a la cena , empezé mal con el desayuno , asique la empiezo a la noche.Peso 90 kg y tengo que estar 6 dias de Ataque , estoy mirando a ver qué receta veo pa la cena. No sé si tendré fuerza de voluntad de hacerla bien , espero aguantar ...Voy a tener el foro abierto el tiempo que tenga el ordenador conectado , así voy leyendo y leyendo y a ver si mentero de como vá la dieta . A quién esté por aquí y le apetezca hablar que me lo diga , encantada de compartir lo que sea y con quién sea. Un besín... Animo y suerte a tod@s!!!
–•(-•karilove•-)•–