Problemas

Xarasvaty
Holaaa empece este mes la dieta despues de las fiestas y estaba muy contenta baje 5kg y pase a la fase de 1 pv + 1pp y pense que seguira bajando cuando mi sorpresa fue que subi casi dos kg y no consigo deshacerme de ellos.
Estoy un poquito desmoralizada que me aconsejais¿?

Re: Problemas

Mal consejo por eso lo borro

Re: Problemas

Xarasvaty
Gracias por responder tan rapido, la verdad es que no me explique muy bien. La dieta la hago siempre todos los dias tomo un dia de pp y otro de pv, es verdad que ahora me apetece menos beber agua bebo mas coca light y menos agua no tomo ningun alimento que no este permitido desayuno cafe con sacarina y a media mañana queso 0/0 como unos 50gr y una infusion  y a media tarde si me da el hambre como una de las tortas dunkan y una infusion o cafe, procuro caminar todos los dias.
Lo cierto es que me dasanimo mucho la subida de peso pero no quiero tirar la toalla soy muy terca jaja pero odio la basculaaa

Re: Problemas

Mal consejo por eso lo borro

Re: Problemas

Xarasvaty
No lunes pv martes pp miercoles pv jueves pp ....
Esta mal¿?¿

Re: Problemas

Alimentos Fase ataque:

Estos son los alimentos permitidos en fase de ataque, no te slagas de esta lista y los alimentos que no ves, no estan permitidos, puedes comer la cantidad que desees, y consumir tantos gramos de proteínas como kg pesas. Te aconsejo que leas el blog de Claudia, ahí encontrarás todo lo que necesitas saber y multitud de recetas, tambien tienes una calculadora de proteínas, está en la página principal, abajo a la derecha.
ALIMENTOS: Asado de ternera, filetes y solomillo. Las costillas son demasiado grasos. Mezclar la carne de vacuno magra picada con el huevo, especias, alcaparras o pepinillos para hacer hamburguesas. hamburguesas congeladas, con no más del 10% de grasa.
Escalopes de ternera, asado de ternera, recortadando la grasa de las chuletas de ternera.
Hígado (carne de res, ternera o pollo).
Todos los pescados blancos y grasos, frescos o de lata (no en aceite). Humedece el pescado con un poco de limón o salsa de soja.
Salmón ahumado.
Todos los mariscos y crustáceos, palitos de cangrejo.
Pollo sin piel (no alas).
Jamón, pavo (entre 2-4% de grasa).
Los huevos. Hervidos, o cocinados en tortilla, pero evita el uso de mantequilla o aceite. No más de cuatro yemas de huevo a la semana si tienes el colesterol alto. La clarao se puede comer sin restricción.
Queso de yogur sin grasa, queso fresco o requesón, sin azúcares añadidos.  Yogures saborizados de frutas 0% grasa.
No se permiten: Carne de cerdo, cordero, ganso y pato son demasiado grasos para esta etapa de la dieta.

CONSEJOS DUKAN: Prepara todo tipo de carne sin mantequilla, aceite o crema,  asada a la parrilla o al horno es lo ideal. Si quieres freir frota la superficie de la sartén con unas gotas de aceite sobre una hoja de papel de cocina.
Beba de 1,5 litros de agua al día.
Añadir 1,5 cucharadas de salvado de avena diaria a la leche desnatada o a los productos lácteos permitidos. Puedes prepararte una "Tortita de avena" con la receta que encontrarás en el blog.
Los lácteos (leche, quesos, yogures) no deben superar en total 1 litro.

CONSEJO CONSUELO: Recuerda que solo tendrás hambre o ansiedad los 2 ó 3 primeros días, luego se te quitará. Aprovecha a comer toda la cantidad de carnes que desees ya que no tienes límites y así no pasarás hambre.

DÍAS DE ATAQUE, VES A LA PÁGINA OFICIAL Y SACAS TU PESO IDEAL, PARA SABER LOS DÍAS DE CADA FASE, ES LO 1º QUE DEBES HACER

Re: Problemas

Xarasvaty
 no me digas...... ya decia yo que no podia ser como iba a engordar asi
corrigeme por fa no quiero seguir engordando

Re: Problemas

Tipazo
Alimentos de Fase Crucero:

Cada día, igual que en la FASE ATAQUE, debes comer salvado de avena (ahora 2 cuharadas por día) y dar un paseo de 30 minutos.

ALIMENTOS :Cualquier alimento fase de ataque (la fase de proteínas puras).
Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, repollo, coliflor, champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
Con moderación: zanahorias y remolachas (pero no en cada comida).
Prohibidas: cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.

CONSEJOS DUKAN: Evita servirte vegetales con cualquier aderezo o salsa que contenga más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza Dukan puedes usar 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negra. Añade un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

CONSEJO CONSUELO: Si tienes muchos kilos que perder puede desanimarte pensar que estarás 4 ó 5 meses haciendo "dieta". Piensa que es un cambio en tu vida, con todo lo "nuevo" que eso implica. Te sentirás mejor,  más fuerte y sana, más liviana. Además la dieta no tiene que convertirse en una tortura, revisa la página POSTRES, aquí mismo dentro del blog, y la página RECETAS, para los platos salados. Verás que puedes comer sano y rico, aún disfrutando de los dulces!! Pronto te dejaré videos con el paso a paso de algunas de las recetas.

LEE TODOS MIS MENSAJES Y SI TIENES DUDAS, DÍMELO

Re: Problemas

Xarasvaty
Muchas gracias espero ver algun resultado me has sido de mucha ayuda

Re: Problemas

Los verás, pásate por el foro a menudo que se habla de muchas cosas, así te informas, jejeje.
Apúntate al reto!!!!!!!!!!!!

Re: Problemas

En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
HOla chicas! A ver, aqui tenemos un serio problema!!!. Tipazo, o yo te entendi mal o te has equivocado y le has explicado a Xarasvaty la Fase Consolidación . Me explico:
El doctor Dukan aconseja en Fase Crucero la alternancia 1-1, esto es un dia PP ( es decir Proteinas Puras, como en fase ataque) y otro dia PV (es decir Proteinas y Verduras) Esto es toda la semana. Los jueves exclusivos de PP son a partir de Fase Consolidacion donde hacemos todos los dias PV, excepto el jueves.
Ejemplo de la semana para Fase Crucero:
Lunes: PV
Martes: PP
Miercoles: PV
Jueves: PP
Viernes:PV
Sabado PP
Domingo PV
Lunes: PP
Martes: PV, etc, etc
Bueno, espero que quede claro, Xarasvaty estas haciendo bien los dias y los alimentos que comes aparentemente son correctos, si empiezas a hacer todos los dias PV y uno solo PP, no bajaras de peso, porque eso lo hacemos cuando ya hemos alcanzado nuestro peso justo, es decir cuando pasamos a fase consolidacion.
Continua con la dieta a rajatabla, camina, y si ves que te ayuda haz unos dias de menu estamcamiento.
Sobre todo no te desanimes y cualquier duda nos preguntas. Un abrazo y cuentame como sigues.

Re: Problemas

Tipazo
Lo siento enormemente el haber metido la pata, he estado de viaje y sin acceso a internet, estos dos días acabo de leer el libro y me urgía encontrar a esta compi, para pedirle perdón por mi equivocación, yo leí hace tiempo el libro, y cuando me decidí a hacer la dieta, tan solo leí la fase ataque, y al aconsejarla me equivoqué de fase y le dije la de consolidación, siento mucho haberla liado, yo también lo estaba haciendo mal, lo siento de verdad perdonadme, ya no volveré a aconsejar a nadie, yo no soy ninguna experta, pensé que la ayudaba y no fue así.

Re: Problemas

eli1990
HOLA TIPAZO, PARA ESO ESTAMOS PARA CORRIGER UNAS A OTRAS, HOY TE EQUIVOCAS TU MAÑANA YO OTRO OTRA...
ASI QUE NO DIGAS QUE NO VAS A ACONSEJAR MAS GUAPA. ASI APRENDEMOS, UN BESO GUAPA

Re: Problemas

Tipazo
Metí la pata y no quiero volver a hacerlo, eso me pasa por no leer el libro, fue una confusión y utilizar la memoria, puesto que leí el libro hace tiempo, y comencé a hacer la dieta leyendo solamente la parte de la fase de ataque, debí haberme leído la fase de crucero antes de comenzarla, yo sí que lo he hecho requetemal, puesto que esta semana he hecho la fase consolidación, debido a esta metedura de pata, en fin ya he pedido perdón a esta compi, y me duele mucho, no sé si esto tendrá alguna consecuencia con la dieta, la verdad es que desde el miércoles he engordado, no sé si por esto o porque he estado de viaje, y he hecho lo que he podido, bueno gracias a vuestra ayuda espero seguir la dieta correctamente. Ayudaré siempre que este bien informada, porque un mal consejo puede chafar nuestra aventura.
Gracias, un besazo.

Re: Problemas

Tipazo, Tipazo, que voy a matarte si dejas de ayudarnos!!!!
Tus consejos son super importantes, y tu animo y buen rollo aun más, asi que te pido, en nombre de todas nuestras amigas del foro, que sigas aqui, cerca nuestro para darnos animo, ideas y consejos tambien. recuerda que todos cometemos errores porque no somos perfectos, pero como dice Eli, ayer te equivocaste tu, mañana me equivoco yo, y por eso, entre todas nos corregimos y nos ayudamos.
No has perjudicado a nadie, y lo bueno es que te volviste a leer el libro! jejeje. yo siempre lo tengo a mano y mas de una vez corro a consultar algo que me peguntan porque o no lo se o me he olvidado.
Por favor guapa...vuelve! y sigue contagiándonos tu entusiasmo.
Un bezaso!
Claudia

Re: Problemas

bukater1912
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
clarooooo!! todas nos equivocamos!!! aqui estamos para corregirnos y ayudarnos nena!!! ademas por un mensaje que te has confundido?? y los otros muchisimos mensajes buenos que has dejado???
anda vuelve!!!!!! besos!

Re: Problemas

Tipazo
Gracias a todas por perdonar mi error, pero falta que se entere de dicho error Xarasvaty, eso es lo que me preocupa, pues le puede afectar y no quiero que pierda el tiempo haciendo la Fase de Consolidación, en vez de la Fase Crucero.
Aún con este dolor de corazón, vuelvo a comentar porque no callo ni debajo del agua, es algo que me supera, por otro lado, vuelvo a dar las gracias por todos halagos que me hacéis, si mi madre ya me lo dice, "ERES UN SOL", fuera bromas, en lo que pueda ayudar aquí me tenéis, soy una más de vosotras, con algo que nos une fuertemente, sentimientos sobretodo y esa es la razón del por qué estoy aquí compartiendo una gran experiencia.
Lo conseguiremos.

Re: Problemas

bukater1912
que preciosas palabras tipazo!!! claro que si estamos todas juntas compartiendo una misma experiencia me parece precios besos wapa!