Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

1234 ... 30

Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Chicas, esto puede ayudarnos psicológicamente, creo que hablar de nuestros sentimientos nos ayudará. Es un reto muy grande el que tenemos en nuestras manos, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Y de premio obtendremos:
Ta Ta Ta Chan
La visión en el espejo, de lo que tanto anhelamos, ir de compras y elegir los modelitos, no como ahora que te pones lo que te cabe, jeje.
Un besazo, a todas y todos.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Hola, acabo de comerme una merluza, para quitarse el sombrero.
Receta:
2 rodajitas de merluza (congelada)
cebolla
perejil
1 palito de surimi
1 clara de huevo cocida
1/2 lata de atún (natural)
1 cucharadita de aceite
1 mini pizca de sal

Sartén, cucharadita de aceite, pochar cebolla, una mini pizca de sal, añadir la merluza, dar dos vueltas, espolvorear el perejil, cortar el surimi y la clara en cachitos, y mezclar con el atún.
Olé, que plato. Muack

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Hola Tipazo, tu receta esta muy bien pero estas en fase de crucero? Si es así no puedes usar aceite de oliva...pero si otro aceite que dukan recomienda...

Yo la verdad es que el aceite de parafina ni el acalorico lo pruebo, ni lo he comprado, cuando tengo que engrasar un poco, le doy con papel de cocina con aceite de oliva...y bueno, hoy de hecho he comido en un bar y aunque sea a la plancha siempre le hechan aceite asi que bueno...tampoco pasa nada por un poco...

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Estoy en ataque. No se puede?

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Si en crucero no se puede aceite de oliva en ataque tampoco, digamos que el ataque es mas exigente y el crucero es mismo que en ataque pero introduces las verduras. Así que debes respetar lo mismo que en ataque.
Pero segun el libro de dukan, los dos aceites que te he comentado antes el de parafina o acalorico (ordesa), es tolerado. Y bueno, se recomiendo no sobrepasar dos tolerados por dia.ç
Pero tampoco te preocupes ya que he comido en la calle y he comido seguro aceite que al cocinar lo han puesto y no puedo decir al cocinero como debe cocinar. ASí que intento pedir algo a la plancha y sin salsas..pero aun asi...ya sabes.

No te preocupes, no es por una vez...pero controla los tolerados y si estancas, debes eliminarnos o no tomarlos todos los dias.
Antes yo era mas radical y ni los tolerados los tomaba y no podia hacer recetas jugosas como ahora estoy haciendo y asi la dieta se me hace mas llevadera y elaboro mas las comidas.

Animo y cualquier consulta, pregunta, si lo sé te contestaré!!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Muchas gracias, tengo otra duda, al igual que ayer, hoy me pasa lo mismo, no llego a comer el total de proteínas.
Ayer, creo que fueron 71 gr y 711 kcal y hoy, 84 gr y 840 kcal, cuando acabe el día, qué hago?

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Sinceramente, estos dias fue en algun sitios donde lei que hay que comer segun pese cada uno, pues asi de proteinas...
Yo nunca he tenido en cuenta el tema este, ¿el pq? pues porque yo soy muy comilona y tragona, lo cual con dos filetes de pollo no me sacio...
Al igual que compro un pollo a trozos para hacerlo al horno asado con especias, y me lo como en dos veces, y pq no kiero pasarme, pero si pongo el pollo entero, me lo como.
ASí que tambien creo que no debes preocuparte mucho si pasa algun dia, pero ten en cuenta que esta dieta se basa en proteinas, y las proteinas en una dieta es vital, tanto en esta como en otras, porque si no consumes proteinas suficientes, pierdes masa muscular (peso tambien), pero no es bueno, ya que lo principal es que pierdas grasas... Ademas que el cuerpo estando tanto tiempo recibiendo proteinas, y poco hidratos de carbono, entra en estado de cetosis el cuál hace que  como el organismo no recibe suficiente energia, consuma la grasa, y de ahy la perdida de peso. Por ello con esta dietas los efectos secundarios, es desidratación, sequedad, halitosis y/o dolor de cabeza por el no consumo de glucosa.
Se puede padecer algunos, ningunos o todos los sintomas...yo desde luego, he padecido todos, y el dolor de cabeza bastante...(por cierto, todo esto es poque hacemos trabajar el higado y el riñon mas de lo habitual...) y ya que estamos algunas personas pueden padecer diabetes...

Bueno, igual me he extendido demasiado y alomejor en tema que no entra.
Yo por motivos de trabajo a veces que no como en casa o no cuido tanto lo que como, pero si respeto pp o pv. Yo tomo tolerados a veces a diario y aun asi no me influye... por ahora...pero ya veremos la semana que viene o la siguiente pues estare en periodo menstruacion y eso influye a la hora de tomar el peso...pero bueno, sé que a la siguiente semana de nuevo a lo normal.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda pero, sobre todo come proteinas suficientes, no te quedes con hambre!!!
Saludos.-

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
No sé si es un problema o no, pero yo no paso hambre, es cierto que yo no suelo comer mucho de normal, pero claro son alimentos menos equilibrados y me gusta mucho el picoteo de algo dulce.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Lines
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola!!
Me parece genial este post para poner cómo nos ha ido el día, incluso nuestro menú y cualquier otra cosa de la que queramos hablar.
Yo la verdad, de la dieta ni me acuerdo, porque tengo tal dolor de espalda que veo las estrellas, así que no tengo ni hambre ni ganas de comer ni ná de ná.
En cuanto al peso, no he bajado nada, lo achaco a que me tiene que bajar la regla. Pero mi marido me ha dicho que ya se me empieza a notar y yo, tan contenta.
Mi menú de hoy ha sido (crucero, PV)
Desayuno: café con leche, sandwich de pan dukan con salmón y queso de untar
Almuerzo: té y sandwich de pan de leche de jamón y queso
Comida: 2 huevos rellenos de atún (gracias, Claudia, por tu deliciosa mayonesa, hasta ahora no había encontrado una que me gustara), ensalada de tomate, y unas natillas ricas ricas
Merienda: cecina, dos yogures
Cena: me voy a tomar una ensalada de lechuga con jamón, queso fresco, surimi... y lo que pille por ahí (permitido, claro está)

Y de recompensa, un par de bombones de "chocolate" blanco... ¡Deliciosos!
Pero antes, tengo que hacer un poco de bici, que hoy he hecho el vago.

Besos y muchos ánimos

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Como nos ponemos!!!!!!!!!!!! jaja
Nos ponemos moradas..................

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por Lines
Holaaa, Lines, cuidate con el huevo...yo la verdad desde que cocino, hago postres o el pan dukan, intento no comer huevo en otro momento porque mas o menos estoy a huevo diario...y la verdad es que no se como estoy de colesterol...la verdad nunca he tenido colesterol alto (salvo en embarazos que suele ser lo normal)..pero tu menu si que es variado y la verdad que bastante..

Yo suelo hacer desayuno con pan dukan y york, cafe me lo tomo en un bar. La comida en casa o fuera, de merienda un cafe y estos dias atrás con un trocito de brownie que me ha durando 4 o 5 dias..y luego cena...yo como pero lo tuyo es muy completo...
Por cierto, ¿como haces el pan de leche? Ayer hice yo uno y no me salio muy bueno y me pareció demasiado dulce..he mirado varias recetas pero me gustaria saber tu receta... ¿y los bombones? Cuenta!!!
Yo ahora voy a comer pollo a trozo al horno sazonado con especias...porque hoy me tocaba pp, pero al medio dia como estaba en un bar comi, pez espada con 3 o 4 rodajas de tomate, lo cual tenia que haber sido pp pero bueno, tampoco es por una vez...
A  mi tambien me tendrá que venir la regla la semana que viene y ya me noto un poco mas hinchada pero yo tambien me noto mejor, y me lo noto en los vaqueros...ya perdí 4 kilos...que la verdad lo veo mucho para 15 dias pero bueno, será que me sobra...supongo que ahora irá a kilo por semana como regla general ...porque perder rapido tamppoco me gusta mucho por el peligro que una pueda correr asi mismo que por efecto rebote...por mucho que siga las siguientes fases...

Bueno, me voy a cernar que ya es tarde...saludos y animo!!!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Lines
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Tomo muchas claras, lo que cuido son las yemas, que son las que afectan más al colesterol. De todas formas, en breve me haré analítica para ver cómo voy. La vez anterior estaba genial.
Y allá van dos recetillas, muy sencillas y muy ricas:

Pan de leche:
3CS leche en polvo
1 cc levadura
1 clara y 1/2
una pizca de sal

Mezclamos todo muy bien y 1-1'5 minutos al microondas. Lo tuestas, lo rellenas con lo que te apetezca, y a disfrutar.
Tengo otra receta, que quizás esté más bueno, pero lleva maizena, por lo que prefiero esta para no gastar tolerados

Bombones de chocolate blanco
50 g. leche en polvo
4 CS leche desnatada
edulcorante al gusto
aroma de vainilla

Mezclar todos los ingredientes muy bien, hasta que no quede ningún grumo. En cubiteras, al congelador.
Una auténtica delicia...

Espero que os animéis a hacer alguna de estas recetas y disfrutéis tanto como yo...

besos y muchos ánimos!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Bueno, terminado el 2º día, lo voy a analizar:
Me siento bien, salvo por un fuerte dolor de muelas y de cabeza, no he ido al baño, pero hay que ser positivo, esto no se interpone en mi camino.
He comido bien, no he sentido hambre, pero sigo sin comer las proteínas que debo, no lo hago conscientemente, pero si no tengo hambre, ¿por qué voy a comer más? No sé, si esto afectará a mi dieta, pero con lo que como, me es suficiente. Hoy he consumido 81, un poquito más que ayer, en fin que se le va a hacer.
Ciao, mañana os cuento.
Otra cosa, es posible que se note ya?
Antes tenía la tripa muy dura y, llegué a pensar que era celiaca, curiosamente ahora mismo acabo de tocarme la tripa y por debajo del pecho, la tengo blanda, uy qué será esto?
Será una tenia, jajajaja

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

jeansoad29
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Me parece una idea genial esto de contarnos como llevamos la dieta, creo que compartiendolo con otras personas que estan igual que tu te puede ayudar mucho.
Bueno me presento soy ana, tengo 29 años y 2 niños, una nena de 3 años y un nene de 4 meses. Hace 2 meses que comence a hacer la dieta y estoy muy contenta, en solo 2 meses y 2 dias he perdido 12.5kg. Me queda todavia mucho por perder pero de momento vamos bien. Empece con 111.4kg y ya estoy en 98.9kg, se que es mucho pero estoy muy contenta de no ver ya los 3 digitos en mi peso, ademas de haber tenido por medio las navidades en la que me he saltado muchos dias la dieta.
Saludo para todos
Reglette regime

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Mi 3º día, ecuador de la fase de ataque.
Hoy me he sentido algo cansada, alitosis, sin dolor de cabeza, tampoco he ido al baño, pero no estoy mal.
Sigo sin llegar a consumir esas proteínas que debo, hoy han sido 69 gr.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

repicoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
hola chicas:
me gustaria unirme a este grupo
yo empeze la dieta el lunes y me siento bien llevo 1,6 y me siento menos hinchada
besos y me pasare por aqui de vez en cuando
animo

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola chicas! Hablando del aceite, lo que dijo el doctor Dukan en su ultimo libro es que se pueden tomar 3 gotitas de aceite de oliva para cocinar, nada más, los aceites de parafina y ordesa, como dice Alicia, con moderación, pero quería aclarar lo del aceite de oliva. Ojo no pasarse de las 3 gotas diarias porque despues no bajamos y no sabemos porque (lo digo por experiencia)
Un besote guapas! Me encanta leer vuestros comentarios y ver lo entusiasmadas que estais con al dieta gracias al reto de Eli.
Sigan asi!!
Claudia

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Acabo de leer que el ibuprofeno frena el adelgazamiento y yo, con este dolor de muelas, qué faena.............en fin que se le va a hacer.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Mi 4º día, ha pasado, hoy no he comido casi, ni la mitad de proteínas. Estoy bien, solo me duelen las muelas (que ya es suficiente) y he hecho el pan de dukan y, me ha salido más mono, que le he hecho una fotografía y todo, mañana la colgaré, jeje. Bueno que sepáis que lo hemos probado los cuatro de casa y, nos ha parecido, estupendo.
Otra cosa, he descubierto que con mis moldes, no es necesario untar aceite, lo he descubierto casualmente, ya que se me olvido hacerlo, jejeje.
Chicas, camino a la meta, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!11

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Hola...llevo dos dias sin entrar por aqui pero os leo durante toeo el dia pq recibo los mails a mi movil...y bueno asi me voy animando durante el dia.
Yo me encuentro bien...cansada por el trabajo..pero no es nada nuevo ...hr perdido ya un kilo desde el domingo...ya peso 74 y la verdad me anima muchisimo.
Lo que si es que me ha bajado la regla y se me ha adelantado una semana y eso que estoy con anticonceptivos..pero alguna que otra vez me ha ocurrido por hacer dieta ya que me cambia la rutina y lqs formas de comer...pero bueno.
Hoy he comprado dos moldes de horno pwra hacer una tarta de quesony el otro para hqcerme una pizza.
Bueno...que contar de mas..solo animaros y que se puede y no abandonemos masnque nada por nuestra salud, psicologicamente y por el compromiso que tenemos aqui.
Animo.saludos.
LilySlim Weight loss tickers
1234 ... 30
Cargando...