Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

12345 ... 30

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

repicoleta
hola buenas 4 dia superado
voy bien y estoy comiendo super sano ni yo me lo creo
animo a todas
besos
SLT

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

SLT
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola chicas !!!que bien esto de compartir experiencia ....os cuento un poco.

Yo empece la dieta el día 7/01/13 con 76,2kg hice 5 días de ataque ( a pesar de que me aconsejaron 3, pero como no me estaba resultando pesado....decidí hacer 5) a día de hoy peso 74.5 llevo tres días estancada con el mismo peso .... Pero creo que será la ingesta de verduras en la fase de ataque ...
Yo realizo yoga tres días en semana ya que padezco fibromalgia  y es lo único que me ayuda a controlar los dolores y la autoestima jejejeje tengo que obligarme a hacer otro ejercicio por lo menos esos dos días que me faltan pero a veces me resulta difícil sacar tiempo ya que tengo un niño de dos años y a veces es complicado ....

Lo que mas me cuesta es beber agua pq no me acuerdo ,pero bueno me obligo.

Hoy tenia mono de hamburguesa y me hecho la  que tiene Claudia en Youtube y me quedado como dios!!!! Nada que envidiar a las de verdad estaba buenísima con una coca cola zero  jejejej.

Así que de esta manera da gusto, ya os seguiré contando.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Pasó mi 5º día y mañana será el último, estoy muy bien, hoy he probado las ricas recetas de Claudia, estan en el blog, que buenas. Sigo pensando que esto no es una dieta, esto es disfrutar de una dieta. Estoy entusiasmada con la dieta, creo que se nota, verdad?
Nunca me plantee hacer una dieta, me parecían aburridas y poco atrayentes y, como nunca me importó estar gorda, pues no me cuidaba, pero ha llegado el momento en que necesito sentirme bien y recibir una compensación por mi parte hacia mí, creo que es ahora cuando debo cuidarme y mimarme al 100%, ser egoísta por una vez y pensar y hacer lo que nunca he hecho, es por ello mi motivación hacia la dieta, necesito verme bien y sentirme mejor, estoy segura de que lo conseguiré, tampoco me está costando mucho esfuerzo, quizá sea porque hoy me ha bajado la menstruación y, la semana anterior a ella suelo estar ansiosa, impaciente, más trabajadora de lo habitual, con más energía, sea por esto o no, el caso es que estoy contenta, me siento capaz de esto y mucho más.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

dukaniano
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola!!, estoy contento porque hoy a la mañana me he pesado y desde el lunes he bajado 3 kilos!!
De todos modos es normal porque yo tengo kilos que he cogido durante las fiestas, vamos a ver lo que peso el lunes a la mañana. bueno mucho animo para todas que por lo que se ve, sois inmensa mayoria de mujeres... el lunes les cuento como sigue mi desafio.

RE: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

safri

Ayer acabé ataque con 3kg menos, ho comienzo cruzero, tengo ganas y me voy a preparar para mi y mis padres unos crepes rellenos de pollo pimientos y champiñoñes.....

Date: Fri, 18 Jan 2013 14:41:15 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

[...]

Para empezar un tema nuevo en RETO 12 SEMANAS: ¡ATRÉVETE A COMENZAR!, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a EL FORO DE ABCDUKAN, haz click aquí.
NAML

RE: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Pasa esa receta corre.

RE: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Terminé la fase de ataque, hoy fue mi 6º día, no he llegado ninguno de estos días a consumir las proteínas recomendadas, no he pasado hambre, ni ansiedad, lo he llevado sin esfuerzo, y además muy tranquila, creo que es por mi motivación, bueno mañana por la mañana os digo el total perdido.
Un besito.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

repicoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
hola a todas hoy empeze crucero y genial
son 2,800 lo q he perdido al final y super contenta
hoy hice la mayonesa dukan y estaba bastante buena ,jj
animo a todos q llegaremos a nuestra meta seguro

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Limlim
Muy buenas ^^

Hacia unos díias que no me pasaba por aquí, he visto que se sigue apuntando mucha gente al reto, ¡eso es fenomenal!
Bueno, pues lo cierto es que ando baja de moral, no sé si es por el periodo que no quiere acudir a su cita del mes o el estrés de los exámenes o qué, pero la báscula no se quiere mover... En fin... espero que solo sea una pequeña racha, espero que de una vez me visite quien me tiene que visitar y que termine pronto la época de exámenes porque estoy deseando ver resultados... Por el momento intentaré no agobiarme...demasiado :)

Ánimo a todas, felicidades y ¡a por ello!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Hola a todos!!!

Menos mal que os puedo escribir..ya que ayer hubo una averia donde vivia y reculta que hemos estado sin luz y sin agua 17 horas...toda una odisea...tenia bateria en el movil y os leia por los mail pero a la hora de escribir con el teclado del movil muy lento pero bueno, menos mal que vivo en una casa de campo y tenia chimenea, agua piscina para fregar y bueno, como antiguamente, toda una aventura...
Total que me acordaba mucho de vosotros pues tenia ganas de hacer recetas riquisimas al horno pero sin luz no podia hacer nada...y encima poco que hacer con el mal tiempo y la lluvia pues me aburria...y queria picotear...pero bueno, como un dia antres me hice tarta de queso pues algo me quitó la andiedad..
Esta mañana me he pesado y mi sorpresa ha sido buena, peso 73,400kg....asi que ya llevo 5kilazos menos en 20 días de dieta....no esta mal..pensaba que ahora iba a perder mas lento...pero bueno...no ha sido asi..
Hoy al medio dia me haré berejenas rellenas y voy hacer los bombones de chocolate blanco...aunque no tengo aroma de vainilla...
Sabeis donde lo puedo encontrar que no se en la web de dukan?carrefour?
Bueno, pues nada, mucho animo y no olvideis que esta noche y mañana debemos indicar el peso para el reto...
SAludos a todos y todas!!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

angela
Muy buenas!!!! Hoy estoy un poco bajita porq me he pesado esta mañana y sólo he perdido 500g en una semana de crucero. Es muy poco pero en la fase de ataque perdí mucho casi 4kg así q a lo mejor se compensa o algo asi. A ver si la semana q viene va,mejor porq esta me está costando un poco.
Yo tampoco encuentro los aromas por ningún sitio a ver si alguien nos dice dónde comprarlo

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
HOLA ALICIA, SI ESTE ESTU PESO DEL RETO PORFAVOR DEJAMELO EN REPORTES.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Eli, ya escribi en su lugar correcto el peso de la semana, aqui sólo indco como nos sentimos y nuestros logros.

Si miras como veras en reportes está indicado antes que escribieras esto...

SAludos.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola me gustaría una lista de lo que no esta permitido en el periodo ataque gracias

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alimentos Fase ataque:

Estos son los alimentos permitidos en fase de ataque, no te slagas de esta lista y los alimentos que no ves, no estan permitidos, puedes comer la cantidad que desees, y consumir tantos gramos de proteínas como kg pesas. Te aconsejo que leas el blog de Claudia, ahí encontrarás todo lo que necesitas saber y multitud de recetas, tambien tienes una calculadora de proteínas, está en la página principal, abajo a la derecha.
ALIMENTOS: Asado de ternera, filetes y solomillo. Las costillas son demasiado grasos. Mezclar la carne de vacuno magra picada con el huevo, especias, alcaparras o pepinillos para hacer hamburguesas. hamburguesas congeladas, con no más del 10% de grasa.
Escalopes de ternera, asado de ternera, recortadando la grasa de las chuletas de ternera.
Hígado (carne de res, ternera o pollo).
Todos los pescados blancos y grasos, frescos o de lata (no en aceite). Humedece el pescado con un poco de limón o salsa de soja.
Salmón ahumado.
Todos los mariscos y crustáceos, palitos de cangrejo.
Pollo sin piel (no alas).
Jamón, pavo (entre 2-4% de grasa).
Los huevos. Hervidos, o cocinados en tortilla, pero evita el uso de mantequilla o aceite. No más de cuatro yemas de huevo a la semana si tienes el colesterol alto. La clarao se puede comer sin restricción.
Queso de yogur sin grasa, queso fresco o requesón, sin azúcares añadidos.  Yogures saborizados de frutas 0% grasa.
No se permiten: Carne de cerdo, cordero, ganso y pato son demasiado grasos para esta etapa de la dieta.

CONSEJOS DUKAN: Prepara todo tipo de carne sin mantequilla, aceite o crema,  asada a la parrilla o al horno es lo ideal. Si quieres freir frota la superficie de la sartén con unas gotas de aceite sobre una hoja de papel de cocina.
Beba de 1,5 litros de agua al día.
Añadir 1,5 cucharadas de salvado de avena diaria a la leche desnatada o a los productos lácteos permitidos. Puedes prepararte una "Tortita de avena" con la receta que encontrarás en el blog.
Los lácteos (leche, quesos, yogures) no deben superar en total 1 litro.

CONSEJO CONSUELO: Recuerda que solo tendrás hambre o ansiedad los 2 ó 3 primeros días, luego se te quitará. Aprovecha a comer toda la cantidad de carnes que desees ya que no tienes límites y así no pasarás hambre.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Alimentos de Fase Crucero:

Cada día, igual que en la FASE ATAQUE, debes comer salvado de avena (ahora 2 cuharadas por día) y dar un paseo de 30 minutos.

ALIMENTOS :Cualquier alimento fase de ataque (la fase de proteínas puras).
Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, repollo, coliflor, champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
Con moderación: zanahorias y remolachas (pero no en cada comida).
Prohibidas: cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.

CONSEJOS DUKAN: Evita servirte vegetales con cualquier aderezo o salsa que contenga más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza Dukan puedes usar 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negra. Añade un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

CONSEJO CONSUELO: Si tienes muchos kilos que perder puede desanimarte pensar que estarás 4 ó 5 meses haciendo "dieta". Piensa que es un cambio en tu vida, con todo lo "nuevo" que eso implica. Te sentirás mejor,  más fuerte y sana, más liviana. Además la dieta no tiene que convertirse en una tortura, revisa la página POSTRES, aquí mismo dentro del blog, y la página RECETAS, para los platos salados. Verás que puedes comer sano y rico, aún disfrutando de los dulces!! Pronto te dejaré videos con el paso a paso de algunas de las recetas.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Pelonchina
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola Alicia,
Yo compré en el Ahorra Más el aroma de Azahar de Dr. Oetker es un bote bastante grande por unos 3.5€ y el de vainilla y almedra de esta misma marca en paquetitos de 4 botellitas chiquititas por 2€ en el Carrefour.
Si eres de Madrid hay una tienda cerca de la Vaguada se llama Club Cocina que tienen más variedad (no muchas pero creo que suficiente y no son muy caros ) y tb hacen pedidos on line. También por el Centro hay una que se llama Riesgo Químico que tiene mucha más variedad y hacen tb pedidos on line.
Espero haberte sido de ayuda.
Besotes!!!
Reglette regime

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

ClaudiaMD
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Muchas gracias por su pronta contestación

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

repicoleta
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
buenas noches
q tal os va
a mi bien en una semana casi tres kilos y se me nota en el volumen asiq el sacrificio merece la pena
me encuentro mas animada,menos cansada y de mejor humor
veremos como sigo
besos y animo a todos

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Ay, mi 2º día de crucero, sin hambre y apenas llego a la mitad de proteínas, no sé qué hacer, 37 gr de proteínas y 615 kcal.
12345 ... 30