Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

123456 ... 30

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Amiplim
Bueno ya pasó el primer día de dieta y francamente muy bien, no he pasado hambre, tampoco tenía nada de hambre pero más o menos muy bien, ayer me pesé al levantarme 84'100 y hoy al levantarme he ido directamente a la báscula y peso 83'500 por lo que me he llevado una grata sorpresa.
Desayuné un buen vaso de café con leche desnatada y las barritas de cereales con sabor a coco de Claudia que por cierto están muy buenas, solo tomé una barrita porque ya no me apetecia más.
A media mañana 1 yogur desnatado 0%
Para comer como lo s ánimos estaban muy bajos pués no me calenté mucho la cabeza en cocinar así que comí 2 hamburguesas de Ternera y me costó mucho acabarmelas pero lo logré.
La merienda fué un café y la otra barrita que no había tomado en el desayuno.
La cena fué lo mejor, anoche rebuscando por el congelador para ver que me hacía para cenar vi que tenía unas rodajas de merluza que congelé y también había unos pocos gambones y langostinos crudos congelados sobrante de la navidad así que me puse manos a la obra y ¡¡Oh Dios mio!! cené como una reina, ¡¡¡Que ricooo!!!, conforme lo iba haciendo le hice fotos así que si os interesa la recetita la he dejado en el foro en el apartado consultas y dudas, la vereis por las fotos que he adjuntado, ya me direis donde se pueden dejar recetas porque si algo está bueno y es totalmente apto porqué no compartirlo?.
Bueno un beso a tod@s y a tí Tipazo un sicero y cariñoso abrazo por lo que me has enviado, lo tendré en cuenta.
Gracias por ayudarnos.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Amiplim
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Por cierto antes cuando os he dicho que he dejado la receta en el apartado consultas y dudas del foro he omitido que dentro de este apartado hay otro que dice ¿alguien cocina con thermomix?, pués ahí la he dejado ya que mi intención era responderle pero os agradecería me indicarais donde se pueden dejar recetasaptas para Dukan así entre todas ampliamos nuestro menú.
Besitos.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

¨Puedes ponerlas trucos que ayudan, puesto que este es un apartado de ayuda.
Por lo otro no hay de qué, espero haberte ayudado a ver las cosas de otra manera, aquí lo importante eres tú y, solo tú.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Otro día menos, ha sido sencillo, llevadero y sin problemas, perfecto, una dieta superfácil de llevar.
Aquí teneis las fabulosas magdalenas de Claudia y probadas por mis hijos, ya veis que esas recetas todos las pueden comer, dicen que estan muy sabrosas, así que ya sabéis.

Estamos a dieta, jejeje.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Amiplim
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Buenos días a tod@s, ayer 2º día de ataque, tampoco lo pasé mal, un poco de hambre cuando apenas hacía hora y media que había terminado de comer pero la verdad es que comí solo los tallaramis de pescanova y no tomé nada más así que cuando me entró el hambre me comí las natillas y se pasó, salgo a caminar 1 horita a pesar del aire tan frio que hace, yo vivo en zona rural y aquí hacía mucho aire y muy frio pero todo sea por lo buenos hábitos. Hasta mañana.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Os muestro nuestras recetas, animaos a probarlas, estan de rechupete.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

libel72
Yo de momento, sólo he hecho el pan en el micro, y a mí si que me gusta. Lo hago por la noche y a la mañana, me lo tuesto y con pavo ... hummm..... y como mañana ya empiezo crucero, voy a hacer algun bizcocho o algo que ya puedo tomar maizena y solo de pensarlo se me hace la boca agua, jejeje.

La primera foto es pizza ????

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Pizza Dukan, la otra pionnono con nocilla.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

eli1990
TIPAZO QUE BUENA PINTA TIENE EL PIONNONO DE NOCILLA, QUE RICO DEBE DE ESTAR ESO, CON LO GOLOSA QUE SOY YO....

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

olga
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Chicas! Estoy como cabreada, ayer pesé 89,800 y esta mañana peso 90,300 habiendo hecho bien la dieta, se que estas cosas pasan pero uffff sientan mal, se que es por no ir al lavabo , por el agua de las verduras o cualquier cosa y que acabas bajando, pero desespera un poco.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
Hola Alicia :-*
Claro q si animo!!!!!!
Yo soy nueva en este foro pero no es la primera vez de una dieta uffff son muchos kilos y hay una cosa q pienso toda gente ven tus kilos pero no ven el esfuezo y las fuerza q ponemos en cada dieta y q aveces no es un camino de rosa  y poreso esta vez estoy  buscando una ayudita y se q mi gente tiene otras cosas q hacer y encontre este maravillo  foro y blog hay de todo y me siento super agusto q el peso no es lo mas importante si no hacerlo bien y sentirte orgullosa de ello y si necesitas hablar con alguien aqui estoy
 Y a probar todas las recetas q puedas jijiji q salen mmmmmm de ricas

un besazo

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

paloma1525
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Buenos dias, Tipazo tu que sabes mucho, ¿me podrias indicar en cuanto tiempo podria llegar a mi peso ideal? es para hacerme una idea
sé que cada uno/a es un mundo pero....
Gracias

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Jeje, perdona que me ría, soy novata en todo esto, lo único que puedo decirte es que mires la página oficial del Dr. Dukan y calcules tu peso, ahí te indicará todo el proceso, el tiempo para cada fase y demás, yo lo que sé es tan solo por leer el libro y el blog de Claudia, no soy ninguna experta en el tema, pero si lo llevas bien, lo conseguirás. Un consejo, no te pongas fecha y se te pasará volando, hazme caso, esto es para siempre no lo olvides.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

EVADELSA
Buenas noches chicas es un poco tarde pero la verdad no puedo dormir no me para la cabeza entre unas cosas u otras.
La dieta la verdad la estoy llevando muy bien, es más a veces pienso como puedo estar dejando con las tripotas que me meto, no me esta costando nada de trabsjo, salvo un par de días que tenía ganas de picotear algo dulce pero gracias a tantas recetas dukanianas, problema resuelto que si tarta de queso al horno o en nevera (me encanta).

Empece la dieta el día miercoles 9/01 hoy hace tres semanas que empece de momento ya van fuera 5,4 kg .

Hoy me he puesto Morada en el almuerzo me he preparado unos pimientos rellenos con atún me costo terminarlos de comer y todo acompañándolo de un queso fresco pequeño. Y para cenar aguja y calamares a ls  plancha.

La verdad que necesitaba esta motivación necesitaba hacer algo por mi, tengo un problema (bueno tengo muchos jajajaja) que es el peso ya que no encuentro bien conmigo misma ni física ni psicológicamente además de dolores de espalda piernas etc...

Hay días que estoy bien y otras pues la verdad que no muy bien pero no es por la dieta, sino porque perdí a mis padres en menos de siete meses entre uno y otro .... Y es muy duro el seguir adelsnte y seguir necesitando una simple palabra o un beso o simplemente el verlos robandose besos ... Lo que yo daría ....

Siento el rollo, que descanséis

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

llolibrujil2
Hola cielo no es royo

Tu ahora esta en una etapa muy sensible y necesitad tu tiempo para llorar reir y hechar de menos a tus papas , no tengas prisa cielo .
Y cuando necesites habla cuenta conmigo vale

besitosss

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
En respuesta a este mensaje publicado por EVADELSA
Piensa que ese hueco de tu corazón que crees que han dejado vacío, siempre sera de ellos y de nadie más, estan contigo en todo momento, es difícil afrontar este problema pero debes hacerlo, la vida sigue y la tuya también, mejorarás tus ánimos pero nunca los olvidarás porque ellos te dieron la vida y el amor, gracias a ellos existes y eso es lo más grande que hicieron por ti, demuéstrate a ti misma que puedes, el dolor no podrá contigo, te quedan esos gratos recuerdos en tu memoria, úsalos y te darán la fuerza que necesitas para sobrellevar todo esto.
Un besazo, cuídate, aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Ayer hice la tarta de coco, que rica estaba para desayunar, ¿queréis un poquico?

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

llolibrujil2
Ehhhhh golosa dejame un poquitooooo

Buenos dias yo hoy fuy mala :'( me tome medio vaso de pulpa de naranja hoy me toco hacer  muchos zumossss y dulce tentacion ....
Anoche me paso con las hamburguesas me hice un filete con cebolla pimiento y calabacin a la plancha :'( en estos dias de futbol son mas tentaciones jijij

besitosss

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

paloma1525
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Perdona  si te he molestado, pero te lo preguntaba porque ya hice a primeros del año pasado, mi calculo de peso con la curva del Dr. Dukan, pero como lo deje en el verano, no he podido volver a hacermela, y si tienes razon es mejor no marcarse una fecha concreta.
gracias*:) feliz

[...]

Para cancelar tu suscripción a Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros, haz click aquí.
NAML

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
No me has molestado para nada, es más me has dado una alegría, por creer que sé, en fin, si puedes hacertela de nuevo usa otro correo y otro nick, un besico, aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
123456 ... 30