Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

1234567 ... 30

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Aquí os muestro la tarta de coco y el pan de leche, probadlo está buenísimo.

Sugiero que alguna de nuestras excelentes cocinicas, podría adaptar la EMPANADA y CROQUETAS.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

EVADELSA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Buenas tardes niñicas, primero deciros que muchas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo. De verdad gracias

Y segundo el día de hoy estoy muy cansada muy mucho, me duele un poco la cabeza y la espalda (cualquiera se toma un ibuprofeno para retener líquidos  jajajaja así que yo intentare ser fuerte).

Los alimentos para el día de voy desayuno un sándwich dukan (que duro me salió el pan y que nudos se me hacían en la garganta jaja ) con un café. Almuerzo pechuga de pollo a la plancha con mostaza y picante con un queso fresco. Para cenar aún no lo se pero será dukaniano tsmbien.
Típazo que buena pinta tiene el pastel de coco, como lo haces?

Ser buenas niñicas, Muack

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
No sufras, tómate el ibuprofeno, yo estuve tomándolo una semana y media y no hubo problema. La receta del pastel de coco, la tienes en el blog de Claudia y el pan de leche en you tube (es más esponjoso y de mejor sabor, además puedes hacerlo salado o dulce), éste último lo puso una de nuestras compis, anímate a hacerlos, estan de rechupete. tambien he hecho tarta de limón, jeje.
Esto es Dieta.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

nati
hola tipazo! yo hice ayer el pan de leche, kon la receta ke vi en youtube, pero no me salio muy bueno la verdad, eske me sabia demasiado a huevo, ke ingredientes usas tu? saludos!!! ^^

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Lo hice tal y como sale en la receta de youtube,
1 huevo
6 cdas leche en polvo desnatada
1 cta levadura en polvo
Sal o Edulcorante (según lo quieras dulce o salado)

Mezclar, 160 º durante 10 minutos.

Consejo, no llenes mucho el molde, que sube demasiado, con medio dedico de altura en el molde sobra. Yo lo llene demasiado, y salieron XXL.

Hoy he hecho el arrollado de carne, he aliñado con mostaza la carne, a ver qué tal, se me ha roto un poquico.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Pero qué buena pinta tiene esos platos!! Cualquiera diría que estamos a dieta...yo por falta de tiempo no le puedo dedicar a la cocina el tiempo que me gustaría, así que siempre me hago lo mismo, intentaré esforzarme por preparar algún plato de los que Claudia tiene colgados, por cierto Claudia, muchas gracias por tu dedicación.
Un saludo a todos@s y muchos ánimos, lo conseguiremos !!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

EVADELSA
Buenas niñicas espero que estéis bien , hoy no me duele la cabeza bienn y por fin viernes que alegría.
Da alegría comer como comemos y encima adelgazamos.
Hoy para desayunar cafe y sandwich dukan especias varias(orégano,ajo,cebollino). para comer hamburguesa, salchichas de pollo y setas a la plancha con especias varias. De postre anoche hice flan de vainilla al microondas me quedo buenisimooo.

Ya he estado echando el ojo al blog de Claudia para hacer un nuevo postre.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

nati
hola chikas! uhmmm ese fkan de vainilla suena genial , supongo ke la receta estara por aki en el foro , lo hare prontito porke me enkantan.
tipazo yo hice el mismo pan de leche y me sabia muchisimo a huevo nose ke hacer alomejor eske lo hice un poko krudo ... y si es verdad lo ke tu dices de ke sube muchisimo.... a mi se me salio jajajaja un besitos para todas y tu carne enrollada parece rikisima! ke la disfrutes

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Chicas, no hay excusas que valgan, son recetas que cuestan como mucho 10 minutos de preparación, así que manos a la obra.
Animaos, ya

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
ofuuuu, tengo mono de comer todo lo que hay en el armario!!! COmo dos hijas de 4 y 5 años, tienen galletas, chocolatinas, madalenas..ofuuu...
ME hice una tarta de queso antes par quitarme el mono...pero aun sigue...asi que tendré que hacerme un brownie o algo asi..

Y mira que ayer no tenia yo mucha hambre pues he estado un poco maluscona con el estress del trabajo, casa, etc..y ademas un poco con la garganta molesta...y anoche ni cene ya que me dió hasta fiebre...pero hoy...ya volvió mi hambre lo cual estoy estupendamente...

Bueno, yo por fin ya cumplo un mes a dieta y los resultados son que en un mes he pedido casi 7kg...y la verdad es que me sorprende pero ahy sigo y no he abandonado..ya que soy tipica a abandonar y desde luego cuando bajo unos 5kg yo no sigo...y siempre rondo los 71 kg pero debo perder unos 10kg mas..asi que no desanimo que me pongo a pensar y estoy ya casi a mitad de camino...

Que tal estais ustedes?? Yo esta noche saldré a cenar a un restaurante lo cual aunque me toque hoy pp, cenaré pv, ya que no me veo en un restaurante dejar la verdura y no es plan...asi que como al medio dia he hecho pp...pues ala..mañana al medio dia haré de nuevo pp y a la noche pv...asi pues compenso..tampoco pasa nada..ni voy a engondar y tampoco me hará mal... (por cierto, ayer celebré una buena noticias en mi familia y me tomé un ron miel cola zero...me vi un poco patetica tomar el cubata con cola zero..pero bueno...tampoco he notado mucho en la balanza..asi que nada, para mi se queda el gustito del cubatita..un dia es un dia, no??)

Animo a todos y contar que tal estais!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

kilitos
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Buenas tardes, una pregunta, las recetas se pueden congelar? Lo digo porque no tengo tiempo los días de diario y las haría el fin de semana y no lohago porque me da miedo que luego despues de congelarlas no esten buenas. Gracias
Otra pregunta, que marca de queso 0& de untar se puede comer en crucero?

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

EVADELSA
Buenas tardes niñicas otro día más con esta lucha, de momento bien. Hoy para desayunar sándwich de especias con queso de untar light y atún al natural. PAra comer salmón en papillote o algo así buenisimoooo.

Eladia yo si he congelado cositas porque hice de más en su momento y de momento bien, es más mañana para comer descongelare pimientos rellenos de atún (los sacare tempranito) seguramente estarán tsn buenos como el otro día.

Tengo ganas de dulce cusndo llegue a casa lo mismo hago una tarta de coco que me dio envidia hambruna de tipazo cuando lo comento jajajaja

Bueno chicas muacks a portarse muy bien.

Enviado desde mi iPhone

El 02/02/2013, a las 18:06, "eladia [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:

[...]

Para cancelar tu suscripción a Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros, haz click aquí.
NAML

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Tipazo
Chicas, esta tarde tenía muchas tentaciones de picotear de lo no permitido, así que investigue si había alguna chorradica de picoteo y encontré galletitas saladas y snacks de surimi, y una tartica de café.

Galleticas Saladas                                                Snacks de Surimi                                                  Tarta de Café

Estar atentas al horno, para que no se queme el surimi (a mí se me han quemado un poquico).

Consejo, procurad hacerlo a escondidas, sin que lo vea la familia, porque esto vuelaaaaaaaaaaaaaaaa.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Las galleticas saladas con salmón estan, olé.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Cucadas en la Red
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
hola guapa!!!

Venga no te desanimes...tampoco cogeras todo el peso que has perdido asi que mañana retoma con fuerzas la dieta..y si eso esta mismas noche coges y comes algo mas light...yo esta misma tarde he chupado el cuchillo del sandwich de nocilla que he hecho a mi hija de 5 años..me ha sabido a gloria..pero que quieres que te diga..tampoco me va pasar nada..

A mi me ha pasado mucho las tentaciones al principio...muchisimo..luego bajo el mono que tenia..pero ahora de nuevo, no se  el porque pero tengo unas ganas de comerme unas galletas que es tremenda...y eso que he almorzado bastante bien pues aun estoy llena..pero será que como estoy en casa pues me dan muchas mas ganas..

El viernes me tomé un cubata y ayer noche tambien y eso que no soy de beber..pero como celebrabamos algo, y salimos a cenar pues ea...me lo tomé..y la cena ayer pues comi todo lo que pude de lo permitido..así que tampoco me pasé mucho...
Así que no te desanimes..arriba!!! yo aun no me he pesado pero a lo largo de la semana he subido y bajado pero tambien debo decir que llevo una semana que no fui al baño y eso se nota muchisimo..cada vez que voy pierdo un kilo por lo menos...pero aun a pesar de tomar salvado de avena y trigo apenas voy al baño..y cuando voy, se me descompone la barriga..asi que no se..

Lo dicho, no la abandonde..sigue...no te castigues tanto y piensa que ha sido un respiro y punto..ahora vuelve a retomarla y ya está..no pienses que sólo es perder peso, sino unos nuevo hábitos que estamos cogiendo y si la retomas comerás sano, aunque en esta semana no pierdas lo esperado y pierdas algo menos...asi que pa' lante..y animo!!!

Un abrazo muy fuerte, continua asi tu y todas, qu seremos unas campeonas...pensad lo bien que estaremos para el veranito con unos kilos menos..lo disfrutaremos mejor que nunca estando orgullosas de nosotros mism@s!!

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por Cucadas en la Red
 HOla cielo yo tambien estoy como tu pero es q me toco currar mucho y claro en el curro no tengo todo lo q puedo comer y tampo nada de tiempo seguro q pille peso pero q hago ????? Ahora estoy con un te y llorando pero no me quiero rend ir necesito perder peso x mi y quiero seguir a x todas y si me tengo q tirar toda la semana con pescado  o con te verde o hago el pino lo q sea pero yo tengo q bajar .
Me gustaria un dulce dukan pero seguire con te y sacarina hasta q se me pase el sofoco

besito a todas

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola TIpazo
vi el enlace q pusiste y si te digo la verdad si yo adelgazo tanto como pone mi reto tendria las carnes asi como ella ,yo pese 120kg  y me acojone tanto q me dio x meterme ls dedos y se q es eso  y no quero caer en ello de nuevo perdi 30 kg pero empece a currar de cocinera y solo x probar la comida desde agosto hasta ahora tengo 10kg mas y e dicho q no puedo seguir asi no soy un acordeon necesito llegar a un peso q este bien y sentirme feliz y se q tendre un monto de ......... No se como llamarlo pero seguro q seguire sin querer mirarme a un espejo como ahora .
Gracias

un besito

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola chicas, hoy estoy un poco desmoralizada...y es que llevo dos días subiendo de peso y no sé por qué. Estoy segura que todo lo que he comido está permitido, ni siquiera he comido tolerados pero es que el viernes pesaba 103,0 , el sábado 103,2 y hoy domingo 103,5 Kg. Incomprensible !!! Lo único que se me ocurre es que llevo tres días sin ir al baño....Si hago balance de la semana, la verdad es que no ha ido mal, por que la empezé con 104,800 (incluso el viernes no me creía que estuviese en 103...) bueno, mañana tengo que dar el peso oficial para el reto, ahí saldrá el resultado definitivo de esta semana.

Saludos a todas.

Re: Propongo que cada día, digamos como nos sentimos y nuestros logros

Alicia
Holaaa

A mi tambien me ha pasado como a mucha de ustedes soy un sube y baja..!!!
De pesar un kilo y pico a dejarlo y vice versa..esta semana es muy rara para mi..pero tambien es porque he ido poco al baño y me he pegado una semana sin ir...imaginaos..hoy he podido un poco pero no veas..
No me desanimo pues sé que estoy comiendo mejor y una semana u  otra bajaré...esta ha sido menor o peor..pues nada, para la siguiente...
La verdad es que yo si que abuso de los tolerados...o digamos que entre semana no tomo ninguno o uno, y los findes si algo mas..y es porque me aburro y me pongo a concinar y tengo ganas de comer, entonces me pongo hacer pan, brownie, etc..

Pero bueno, como ya he dicho antes, estais cogiendo habitos muy saludables y eso es muy importante para en un futuro no volver a coger ese peso..ahh, y otra cosa, no obsesionarse con la dieta, hacer vida normal y no pensar todo el dia en ello, sino, llega el punto que uno se agobia como os est´`a pasando y abandonais o deprimiiis...entender bien, no estais a dieta, estamos comiendo mejor, controlando caprichos y comidas basuras del mercado...que nos hemos acostumbrado..

Bueno, animo y a cenar...que tengo mucha hambre...(bueno, yo soy de bien comer, lo cual siempre tengo hambre, jejej)

LilySlim Weight loss tickers
1234567 ... 30