QUESOS CREMOSOS

1 mensaje Opciones

QUESOS CREMOSOS

DORY
Hola a todas/os tengo un problema con el queso cremoso, a parte del queso 0% tipo Burgos o Batido o Requesón, necesito otras marcas que estén dentro de los valores de MG que se pueden utilizar para otro tipo de queso como los cremosos o tipo brie algo distinto, me encantan los quesos y los echo mucho de menos y donde se pueden encontrar.  Gracias

El otro día alguien puso que valía la marca Sante, esta se encuentra en Hipercor