¿Qué tipo de mostaza se puede usar en la fase de ataque?

1 mensaje Opciones

¿Qué tipo de mostaza se puede usar en la fase de ataque?

nlmegias
Se puede usar cualquier tipo de mostaza en la fase de ataque? Dijon, Antigua... la verdad es que tengo un lío tremendo y ya no sé qué son tolerados y qué permitidos. Me cuesta un montón recordarlo y he visto que en los tres días que llevamos con el ataque estamos haciendo muchas cosas mal y pensábamos que lo hacíamos bien :(