Queso en lonchas y quesitos Sante

Mariu
Hola, he buscado el queso Sante por todas partes. En Eroski ya no lo tienen, en Carrefour y Mercadona tampoco lo he encontrado. Alguien sabe donde lo venden?
0

Re: Queso en lonchas y quesitos Sante

silvi
yo lo compre en hiper carrefour hace un par de semanas por un euro ademas

Re: Queso en lonchas y quesitos Sante

kathia
Hola,yo lo compre ayer en el corte ingles ,en lonchas ( 1,79) y en porciones de 16 uni.(1,60)

Re: Queso en lonchas y quesitos Sante

Luisa
Hola, en el único sitio donde lo encontré en el Corte ingles, ahora tengo una duda es un tolerado o lo podemos consumir a diario sin problemas.

Gracias Luisa.
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wa__76__02wu4444Nw36NDA1aHwxNTQxMDM3N2hhfFNpZW1wcmUgZ3VhcGFzc3Nz.gif[/img][/url]

Re: Queso en lonchas y quesitos Sante

aica
Yo, como tiene el 3% de grasa, lo tomo como tolerado, aunque no se dice nada, pero por si acaso
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: Queso en lonchas y quesitos Sante

Luisa
Gracias Aica,