RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

1234 ... 24

RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

eli1990
DATOS: NICK PESO ACUAL, FASE ( ATAQUE, CRUCERO, CONSO, ESTABILI) PESO RETO, ( QUE VA A SER DE  DOCE SEMANAS).
NORMAS:
VAMOS A EMPEZAR EL LUNES EN, ENTONCES TODOS LOS   LUNES ME VAIS PASANDO VUESTOS DATOS ACTUALIZANDO EL PESO TODAS LAS SEMANAS.
ANIMAROS Y APUNTAROS.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

loly
ME APUNTOOOO

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

eli1990
HOLA LOLY, PUES NO TIENES NADA MAS QUE PASARME TUS DATOS NECESARIOS, ANIMO.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

dukaniano
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Me apunto al desafío, el lunes por la mañana te pasaré mis datos. de momento sabes que soy dukaniano  mucho gusto!!

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Txell
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
También me apunto, a ver si así me pongo las pilas.
Mañana te paso mi peso actual y el peso que espero tener (no no... no lo espero, VOY a tener!!!!) dentro de 12 semanas.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Esfepo
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli buenas tardes me gustaria apuntarme a este reto mi nick es ESFEPO, mi peso actual es de 89 kilos y me gustaria perder 20 kilos asi que me apunto al reto, gracias un beso guapa.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Esfepo
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Eli se me olvido comentarte que estoy en fase crucero.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

laura2812
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenas noches, me apunto al reto, mi nick Laura 2812, mi peso actual es de 82 peso que voy a conseguir si o si es de 72 , empiezo el lunes con la dieta fase de ataque, ANIMO !!!!!!!!!

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

macarenagf
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli! Yo tb me apunto.empiezo el lunes , día en el que pasare mis datos!

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

chiqui
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
hOLA SOY CHIQUI YO QUIERO COMENZAR EL LUNES QUE DEBO DE HACER PARA DAR MIS DATOS YO SOLO QUIEROBAJAR 7 KILOS AYUDARME POR FAVOR :)

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

eli1990
HOLA CHIQUI, PUES SOLO TIENES QUE PONERME TU PESO DE COMIENZO, TU PESO K QUIERES ALCANZAR, Y YASTA, ANIMO, Y SUERTE, MUY PRONTO LOS PERDERAS ESOS KILOS ODIOSOS.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

isa24
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola!! Donde te pongo mis datos?? aquí mismo?? y como veré mi avance aquí mismo??

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

jbo979
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola a tod@s!!

Me apunto!!
Soy Jess, empecé ayer (12/01/2013) la fase de ataque. Hoy estoy en 82.6kg y en 12 semanas me gustaría estar en 70 (o menos si fuera posible!!).

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Txell
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Vamos a ello!!!!
Me llamo Txell, mi peso actual es 107 kg y mi reto para dentro de 3 meses es llegar a 87. Estoy en fase crucero, aunque confieso que estas fiestas más que estar en fase crucero parecía que yo estuviera en un crucero porque me he saltado la dieta a la torera. Me apunto al reto y espero que así, haciendolo tod@s junt@s mi motivación se multiplique.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Lines
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola a tod@!!!
Dejé mis datos en otro post, pero ya he visto que es aquí, errores de novatilla.
Empecé por 2ª vez la dieta el día 7 de enero con 89,7 kilos. hoy empiezo crucero con 87,2 (qué alegría esos 2,5 kilos menos, me siento desinchada y más ligera, 1 cm menos de cintura y de cadera )
En estas doce semanas querría llegar a los 75 kilos, creo que pongo un poco alto el listón,  pero qué narices, vamos a por ello!!!!
Besos y ánimos

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Holasss,
Como no sé a que hora podré escribirte mañana te indico mis datos ahora ...
Alicia (fase crucero)
Empecé 1 enero con un peso de 78,400kg
A fecha de hoy 13 enero peso 74,900kg
Peso saludable: 62kg.
PAra dentro de 12 semanas creo que habré llegado casi a mi peso ideal, que es mas o menos cuando lo alcanzaré.

Cuentanos eli1990, que vas hacer y como lo vas a hacer el tema de nuestros datos, etc
Saludos y felicidades, has tenido una buena iniciativa con esto para animarnos y "picarnos", jejejeje.

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por isa24
ISA24, PUES AQUI MISMO ME PUEDS DEJAR LOS DATOS NECESARIOS, Y TUS AVANCES Y EL DE TODOS, LOS ACTUALIZO TODOS LOS LUNES EN EL TEMA DONDE PONE "TABLA", Y AQUI EN EL APARTADO DONDE PONE "RETO, INSCRIPCIONES, Y REPORTES" ES DONDE ME VAIS PASANDO VUESTROS AVANCES LOS LOS LUNES SI ES POSIBLE. ANIMO!!!!!

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

isabelfd
Hola Eli, mis datos son Isabelfd como nick, el peso exacto lo pondré mañana que empiezo algo mas hace falta?'

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

Limlim
Hola a todos!!
Investigando y curioseando he dado con el bloc de ABC dukan, mirando algunas recetillas me he maravillado. Y luego he decidido, ¿que por qué no? mejor llevarlo acompañada de más personas.
Yo ya he hecho la dieta, empecé en mayo del año pasado y de mis 90kg conseguí bajar hasta quedarme en unos 75.
¿Que ha pasado?
Estoy súper contenta, pero Diciembre ha sido el mes del pecado capital jajaja, no, no para tanto pero me lo he pasado estupendamente.
La cuestión es que mi peso "saludable" serían 65 kg pero es que ya no puedo motivarme para seguir, se me hace tan monótono y pesado que me cuesta y como he estado llevando la dieta sola pues... tal vez esto me venga bien para seguir (sobre todo porque ahora viene época de estrés ansiedad EXAMENES!). Además que sé que si no tomo la decisión de llegar a mi peso saludable ahora, más tarde me costará mucho más trabajo, creo que a todos nos llega ese momento de no más, hasta aquí he llegado. Sin olvidar el miedo que me da dejar la dieta o variarla sin terminarla del todo y me haga todo rebote :(

Por lo que me gustaría apuntarme, si es posible, a este reto, aunque yo continúe como voy por mi fase, (que la he vuelto a empezar, hice 3 días de ataque del 8 al 11, y luego crucero, en la que estoy y permaneceré durante un tiempecillo).

Doy mis datos:
8 de enero: 78kg (aprox)
11 de enero (tras ataque): 75,7 kg
13 de enero: 75,1 kg
Peso deseado 65 kg ( o aproximado por lo menos)

Espero que sea posible unirme a vosotros aunque no comience desde el principio.
Por otro lado, a los que no la hayan hecho pues animaros porque es estupendo liberarte de algunos kilos de encima. Hay días de bajón y que todo te tienta pero bueno a ver si lo solucionamos con el foro!!

Re: RETO, INSCRIPCIONES Y REPORTES DEL RETO

eli1990
HOLA LIMLIM, LA VERDAD ASI EN GRUPO SE LLEVA MUCHISIIIMO MEJOR, ASI QUE HAS HECHO MUY BIEN EN UNIRTE AQUI CON NOSOTROS, BIENVENIDA Y VERAS QUE TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR , MUCHO ANIMO, EN SUS MOMENTOS DE BAJON QUE VAMOS A TENER TODOS SEGURO, HAY MUCHAS COSAS QUE PODEMOS PREPARAR Y QUE TENGAMOS SIEMPRE A MANO, Y TENER SIEMPRE COSAS APTAS EN CASA, BIENVENIDA.
UN BESO
1234 ... 24