SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Estoy en la fase crucero en mi primera semana... y la verdad tengo dudas que comer los dias de crucero y de ataque, por ejemplo con los alimentos tipo tofu, tomate salsa, los postre. Pongamos el caso...estoy en dia ataque no puedo tomar maicena, cacao... 1.- en fase crucero ¿puedo tomar por la mañana un pan de avena y por la tarde puedo tomar bizcocho o nó? solo es una vez al dia la ingesta de avena?. 2.- el tomate frito sin azucares añadidos...¿lo puedo comer en dias crucero?, es apto? 3.- el tofu ¿siempre me lo puedo permitir y tambien en cantidad ilimitada?. 4.- si me hago un flan con huevo para comer y para cenar tomo huevos rellenos ¿me paso tomando huevos, no debo?. 5.- me encantan las berenjenas rellenas ¿puedo comer todas las que me den la gana?. 6.- respecto al salmon ahumado ¿me puedo comer un paquete de 150 grs?. 7.- en fase crucerpo, alcachofas hervidas ¿puedo comer sin limite?. 8.- el pavo y jamon jork ¿que tengo que mirar para hacer bien la dieta?, si me pudieras dar nombre de marcas recomendadas, lo agradeceria. Bueno....tengo y tengo mas cosas pero ahora no sé...sobre la marcha iré diciendo mas cositas, un besitos y espero vuestras contestaciones.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Tengo mas dudas pendientes...si algun dia paso fuera de casa y quiero seguir la dieta, serviria tomar sobres y barrritas proteinicas para susitituir las comidas, tipo silken o cualquier otra marca de este tipo, no influiria en la continuidad de la dieta?
Y si quisiera hacerla durante la semana sustituyendo alguna comida?, gracias.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

En respuesta a este mensaje publicado por LOLITA
Hola Lolita! Deberías mirar un poquito el blog, en cada fase están todos los alimentos que puedes comer, los que no tienen una cantidad límite son a voluntad. Los huevos si no tienes colesterol uno por día, sino no más de 4 a la semana. la avena se toma una vez al dia, es decir te haces solo una de las recetas que lo lleva, o pan, o bizcocho, no los dos, y las porciones que equivalen a las dos cucharadas que puedes consumir al dia.
Recorre el blog, esta toda la informacion que necesitas, y aprenderás a no cometer errores.
Te dejo dos post que te recomiendo leer especialmente:
FASE CRUCERO
¿COMO ELEGIR LOS INGREDIENTES PARA LA DIETA?
DUKANMAPS: DONDE COMPRAR
Un saludo!

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
hola atodos;estoy en la fase de crucero;o mejor dicho estaba en la fase crucero;llevo dos dias sin acerlo bien por unos problimillas familiares;estoy mmuy desanimadaa;nose q acer.necesito animo;razones...nose como volver a la dieta ;lo unico q sé; es k tengo k perder peso;aconsejarme;me urge:-(:-(

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Hola Eli, darte muchos ánimos y no desistas, yo esta semana tampoco lo he hecho por motivos de mucho ajetreo pero yo te aconsejo que vuelvas a la fase crucero y sigas, no se si Claudia te diria lo mismo, igual te dice algo al respecto es muy atenta y maja.
¡ánimo Eliiiiii!, yo tambien necesito perder kilitos, procura hacerte los menus menos elaborados si no tienes tiempo y lo mas apetitosos posibles, un besazo.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
En respuesta a este mensaje publicado por LOLITA
Hola quetal estais tod@s? kisiera saber donde comprais los quesitos 0%,es que he visto la receta nueva del pate y me gustaria hacerla, ami me encantan los pates;yo en la dieta nunca he usado quesitos 0% y ademad yo nunca he visto;he visto los quesitos light pero no 0%,ademas he buscado mucho, en mercadona, en carrefour, en alcampo, y en algunos supers del barrio pero nada;y si no lo hay entonces se pueden usar los quesitos light??? espero una respuesta rapida para poder hacer el paté; gracias

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Claudia dijo que esos quesitos 0%, se encontraban en el corte ingles, si te sirve de ayuda...yo no los he visto en ningun de los supermercados que has citado, si alguien sabes mas nos vendrá de perlas porque yo tambien echo de menos el sabor y el queso queso, estoy un poquito harta del queso blanco de tarrina insipido y gelatinosos brrrrrr!, venga ánimos y un besito.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
Gracias Lolita, cuando vaya a comprar ire al hipercor;creo que debe haber ahi tmb es lo mismo que el corte ingles; gracias. Como vas con la dieta???

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Si Eli, es igual hipercor que corte ingles, perdona. Lo que si te queria decir es que creo que 000 no hay, y si lo hay me lo dices porque así iré tambien. Has de comprar quesos con un 1% de materia grasa eso si está permitido, lo que NO se debe comer son los quesitos ligth, tipo caserio, o sabanitas  o filadelfia...esos tienen alrededor de 27% de grasa, ni se te ocurra. En cuanto al regimen lo llevé muy bien el mes y medio, pero que si un cumpleaños de mi sobrino, que se acercan las fiestas lo he dejado, estoy haciendo la fase crucero otra vez, pero te confieso que hacerlo bien lo haré cuando acaben las navidades, porque con la familia haces el ridiculo, si estuviese sola...me voy a tener que leer la parte que dice el blog "que hacer en fiestas navideñas" y lo de "cuando rompes la dieta", así me mentalizo y me lavo el cerebro...jajajajaj. Ojala tuviese alguien que lo hiciera conmigo, tendría mas fuerza de voluntad, en fin nos daremos ánimos virtuales un besito Eli y ¿tú cómo lo llevas?, pase lo que pase hay que seguir.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
Jijiji, pues mira, yo empece la dieta a mediados de octubre, la verdad me gusta mucho la dieta porque se pierde mucho, al mes ya habia perdido casi 10 kg, y luego con unos problemas que tuve 'familiares', pos la rompe. y he vuelto a hacerla de nuevo al final de noviembre, ademas ese tiempo que estuve , sin dieta solo he recuperado 1 kg, y es porque yo tengo muchaaa ansiedad cuando me pasa algo. He echo muchas dietas antes y cuando vuelvo a comer lo recupero todo y mas y con esta dieta no me ha pasado, y eso que he comido de todo pasta, pan, bocadillos, pizza...; pero esta vez va muy en serio, aunque sean por las fiestas, me lo he jurado ami misma asi que por nada del mundo la rompo, en cuanto a la fiesta, hay muchos platos que se pueden preparar en casa deliciosos.Espero que te animes y sigas adelante, si te lo propones si puedes, todo depende de las ganas que tengas de perder peso. O tmb la cantidad que quieres perder, yo nose cuanto peso kieres perder, pero yo tengo que perder unos 40 kg, asi que quiero estar bien para el verano, jijiji, asi q animo

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
hola; yo he sido madre hace dos años,he engordado muchisimo, yo tmb kiero volver a ser madre; pero para eso hace falta perder los kilos q cargo encima,ademas por salud y por estetica,yo creo q a nadie le gusta estar gord@,hay mucha gente que dice que feliz con los kg que carga encima pero yo no creo eso,bueno maña te agrego, ahira estoy conectada desde movil,mañana cuando encienda mi pc; mi correo es elhamkor@hotmail.com,y soy de madrid.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por LOLITA
holasssss ¿Ya no escribiis mas? Que tal os fueron las fiestas?? Y la dieta?' Bueno, yo soy nueva desde el 1 de enero ya que empecé la dieta.. Contarnos un poco pq desde hace tiempo que no hablais!!

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

eli1990
HOLA ALICIA. HACE DIAS QUE NO HE ENTRADO PORQUE ESTABA UN POCO LIADA, BUENO CONTARTE QUE ME HE PUESTO AL DIA DESDE EL DIA 7 DE ENERO DESPUES DE LAS FIESTAS, HASTA AHORA TODO BIEN, DESDE EL 7 LLEVO YA 2KG, PERO SEGURO A SIDO LIQUIDOS, PORQUE ESTABA UN POCO HINCHADA, JIJIJI.
BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN, MUCHOS BESOS.

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

LOLITA
Yo empiezo el lunes...todo lo que hice con las fiestas pues os imaginais...encima he sido la cocinera para 12 personas,  no he parado con postres, dulces,  paellitas por eso no he contado nada . Bueno y por lo que veo estamos casi las tres haciendo la dieta a la par...espero contaros buenas noticias, besitos Eli y Alicia

Re: SABER SI LO HAGO BIEN...

bukater1912
En respuesta a este mensaje publicado por Alicia
hola!!!!
pues yo la verdad esta navidad no me he pasado mucho, estoy en la fase 4 y no he recuperado nada de nada, va variando claro hay semanas que peso 1 kg mas y otras que peso 2 menos pero siempre en ese parametro, y claro se debe a retencion de liquidos cuando viene el periodo,.
hago un año ahora en febrero desde que empece la dieta, y he perdido 15 kg , estoy super contenta y como normal, eso si, me he reeducado. las comidas son sanas, la fruta es sagrada cada dia, las verduras carnes a la plancha, algun capricho durante la semana , pero sobre todo saber compensar. si has cenado fuerte la noche anterior, pues al dia siguiente se come mas suave (depende en la fase que estes, yo hablo de la mia :))
a los que empezais, fuerza, el reesultado vale el esfuerzo de verdad.
como os decia esta navidad pues bueno a mi los dulces, polvoreones etc.. no me van mucho la verdad fuera de eso, he comido normal. pero nada nada de variacion en el peso.en cuanto al  alcohol, pues la cerveza no me gusta ni el vino tampoco. lo que si he tomado ha sido algun cubata.
muchos besos a todas/os y animooooo!!