SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

adricar
Buenos días,
Me encuentro hoy en el segundo día de la fase de ataque, ya sólo me quedan 3 más, jaja.
No estoy pasando hambre, pero si que estoy un poco obsesionada todo el día pensando en la dieta, estoy algo cansada y con dolor de cabeza, por lo demás lo llevo bien, jajaja
cómo vais vosotras??

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

eli1990
HOLA ADRICAR!!!!
PUES LO DE CANSANCIO Y DOLOR DE CABEZA SE TE VA A PASAR PRONTO, PUES YO LLEVO BASTANTE CON LA DIETA, A PRINCIPIO TAMBIEN UN POCO OBSESIONADA PERO LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y YA ES COMO UNA COSA NORMAL, BUENO ESPERO QUE SE TE PASE EL MAL ESTAR DE CABEZA Y CON FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE, SUERTE Y ME TIENES AQUI POR SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

En respuesta a este mensaje publicado por adricar
Hola Adricar, hemos incluido tu mensaje en FASE ATAQUE.
Esperamos mas noticias tuyas. Un saludo!

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

adricar
Hola,
Ya estoy en el cuarto día y la verdad que me empiezo a encontrar mejor. Esta mañana me he pesado y para mi grata sorpresa estoy en 2,300 gr menos, así que fantástico!!! Estoy animada, mañana es mi último día en fase de ataque y ya tengo ganas de variar un poco la dieta y hacer algunas de las recetas que he visto por aquí.

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

laura2812
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenas , tengo una duda, se supone que el salvado ayuda con el estreñimiento pero yo ya llevo 4 dias de dieta y no me ha hecho efecto algun remedio que este permitido y ayude???? graciasssss

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

eli1990
HOLA LAURA, PUES ENTONES AÑADE COMANDO UNA CUCHARA DE SALVADO DE TRIGO Y SI NO TE HACE EL EFECTO TAMPOCO, HAY UNAS INFUSIONES EN MERCADONA DE DE ( SEN), PERO TE LO TOMAS DE VEZ EN CUANDO, PARA NO ACOSTUMBRAR AL CUERPO, ESPERO HABERTE AYUDADO, ANIMO.

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

grace1819
En respuesta a este mensaje publicado por adricar
Hola gente necesito ayuda con la dieta, tengo muchísima ganas de empezar la dieta pero necesito asesoría de como va, en q consiste cada fase q puedo comer y q no y donde lo compro ayuda!!! X favorq dejó mi html mari_94_grace@hotmail.com

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

eli1990
HOLA GRACE1819, PRA PODER EMPEZAR LA DIETA , ES MUY MUY IMPORTANTE LEER EL LIBRO, VAMOS OBLIGATORIO, ES QUE SON MUCHAS COSAS, PERO LEYENDO EL LIBRO TE VAS A ENTERAR MUY BIEN.
EN ESTE BLOG DE CLAUDIA TE LO PUEDES DESCARGAR, BESOS Y ANIMATE.

Re: SEGUNDO DIA FASE ATAQUE

libel72
Hoy es mi segundo día de ataque, yo tengo que hacer cuatro.

Ayer me sentí muy bien, de momento claro, incluso me animé por la mañana a darme una buena caminata porque no me encuentro cansada y creo que tengo que aprovechar.

Hoy, como he dicho mi segundo día, y a ver como se me da.