Saltarse una fase

smr3005
Hola, verán, mi "problema" es que al principio tenia en mente perder unos kilos, en la fase ataque, perdí bastante y ya no quiero perder más, podría saltarme la fase crucero y pasar directamente a la fase de consolidación? ganaré el peso perdido por saltarme una fase? Espero respuesta, gracias.

Re: Saltarse una fase

Tipazo
No hay ningún problema, cuando se han perdido unos kg, sean los que se tienen que perder o no, puedes pasar a la siguiente fase, es decir a la de consolidación, teniendo en cuenta que se debe hacer 10 días por kg perdido, es decir, si has perdido 2 kg, deberás hacer consolidación durante 20 días y pasar después a estabilización.
Muack