Solo Pesos

12345

Solo Pesos

Hola chicas, para que no nos perdamos por el camino, he pensado que solamente deberíamos poner los datos que nos interesan y evitar comentarios para facilitar la lectura de la evolución de nuestro peso, así evitamos el tener que hacer trabajo extra, también facilitamos la incorporación a nuevos compañeros, quienes tan solo deberían poner sus datos y quedarían incluídos. También me parece interesante incluir la edad, porque nos puede ayudar a comparar la evolución, puesto que más o menos nos pueden surgir los mismos problemas, pero vamos es opcional, quizá haya personas a las que no les parezca bien. La fecha de inicio sería el viernes, ya que nos solemos quejar del desastre de los fines de semana.

Nick
Edad
Fecha comienzo de dieta
Fase
Peso Inicial
Peso Actual
Peso Perdido
Peso Justo

Si os parece bien, el viernes día 5 de abril, comenzamos. Creo que así es muy sencillo, ya que es claro y conciso, facilitando la lectura, si se os ocurre algo más, lo podéis incluir.
Trás haber leído la portada del foro, os comunico a todas que el comienzo del nuevo reto no es solo idea mía, sino de todas nosotras, puesto que nos queda un largo trecho todavía, lo único que yo he aportado ha sido la forma de hacerlo más cómodo para que nadie tenga que trabajar semana trás semana poniendo los datos de todas nosotras, de este modo todas estaremos bien informadas de las demás y de nosotras mismas, ayudando a quien se incorpore en cualquier momento, esa ha sido mi idea, nada más.

Re: Solo Pesos

kilitos
Me apunto, me apunto, me apunto. Para mí, recorrer este camino junto a mas gente se me hace mas facil, vamos, menos dificil. El viernes estaré ahí, espero que junto a muchas de vosotras, me hace mucha ilusión. Gracias por vuestro esfuerzo en que esto funcione

Re: Solo Pesos

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Yo también me apunto, el viernes pasaré todos los datos necesarios, el día me parece estupendo. La verdad es que se agradece estar acompañada, aunque en la distancia, de personas que estamos recorriendo el mismo camino, espero que se anime mucha gente, ánimo a tod@s.

Un abrazo.

MADECA

Re: Solo Pesos

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo

no veremos el viernes

besos

Re: Solo Pesos

chispas69
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola, me apunto si o si ,  a ver si esta vez es la definitiva

Re: Solo Pesos

titita
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Me apunto.

Re: Solo Pesos

Kyler
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Me apuento!!!!!  Aqui estara mi peso los viernes. Que es el que me peso oficialmente yo

Re: Solo Pesos

LizaB
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Hola chicas soy nueva aqui en el foro! Me apunto al reto. estoy necesitando ese empujon para arrancar.Hace 1 año que he dejado la dieta y he recuperado un monton de peso. y estoy ensayando volver ya hace tiempo pero  me esta costando. Creo q con este grupo lo conseguire. El viernes traigo mis datos. besitos a todas!!

Re: Solo Pesos

Tatelu
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Me apunto...me encuentro estancada en el peso y así me propongo mas retos...
Nick  Tatelu
Edad 42
Fecha comienzo de dieta 07/03/2013
Fase crucero
Peso Inicial 79.6
Peso Actual 75.4
Peso Perdido 4.2
Peso Justo 69,0

suerte...

Re: Solo Pesos

evita1969
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Solo Pesos

Tipazo
Hola chicas, recordad que a partir de hoy comienza el reto, tan solo dejad los datos, no hagáis comentarios en este tema con el fin de agilizar su lectura.
Muack, podemos

Re: Solo Pesos

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por Tatelu
Nick : Mont
Edad :46
Fechacomienzo dieta 7/01/2013
Fase crucero
Peso inicial: 73.400
Peso actual 63, 00
Peso perdido 10, 400
Peso ideal , 58, 00
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: Solo Pesos

Tipazo
Nick Tipazo
Edad 44
Fecha comienzo de dieta 14/01/2013
Fase Crucero
Peso Inicial 102,1 kg
Peso Actual 94,9 kg
Peso Perdido  7,2 kg
Peso Justo 70 kg

Re: Solo Pesos

kilitos
Nick Eladia
Edad 39
Fecha comienzo de dieta 14/01/2013
Fase Crucero
Peso Inicial 76 kg
Peso Actual 65,7 kg
Peso Perdido  10,3 kg
Peso Justo 60 kg

Re: Solo Pesos

MADECA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo

NICK : Madeca

EDAD: 31

FECHA COMIENZO DIETA: 08/01/2013

FASE: Crucero

PESO INICIAL: 111.200 Kg

PESO ACTUAL: 95.400 kg

PESO PERDIDO: 15.800 kg

PESO JUSTO: 78 Kg

Re: Solo Pesos

Tatelu
[...]

Peso Actual 74.8
Peso Perdido 4.8
Peso Justo 69,0

suerte...

Re: Solo Pesos

SARA
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Nick: SARA
Edad: 41 años
Fecha comienzo de dieta: 24/01/2013
Fase CRUCERO
Peso Inicial: 93 kg
Peso Actual: 82.100 kg
Peso Perdido: 10.900 kg
Peso Justo: 64 kg

Re: Solo Pesos

mary1981
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
NICK: MARY1981
EDAD: 32
FECHA DE COMIENZO DE LA DIETA: 03/04/2013
FASE: ATAQUE
PESO INICIAL: 70KG
PESO ACTUAL: 68'4KG
PESO PERDIDO: 1'59KG
PESO JUSTO: 62KG

SUERTE A TODAS!!!!

Re: Solo Pesos

Kyler
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
Nick: Kyler
Edad: 27
Fecha comienzo de dieta: 1/02/13
Fase: Crucero
Peso Inicial: 73.8
Peso Actual: 64.4
Peso Perdido: 9.4
Peso Justo: 62 pero quiero llegar hasta los 60
12345