Soy nueva y tengo dudas

Alypa
Hola a tod@s acabo de empezar la dieta. Estoy en la fase crucero. Me he comprado las galletas dukan. Pero mi duda es q si estas galletas sustituyen a las dos cucharadas de salvado de avena o tendría q tomar además de as galletas las dos cucharadas q me corresponden por día. Gracias de antemano

Re: Soy nueva y tengo dudas

Hola Alypa, si miras en el envase versa que dice que se pueden consumir "ademas de la cantidad diaria de salvado de avena" pero solo 3 galletas por dia que equivalen a 1 tolerado, asi que OJO.
Un saludo!