TABLA

1234 ... 9

TABLA

Re: TABLA

ina72
como me pongo en la tabla

Re: TABLA

maría76
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola, no aprezco en la tabla y mande anoche mis datos
ha habido algún problema?
Gracias

Re: TABLA

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por ina72
ina, tienes que dar tus datos y eli lo pondrá.

Re: TABLA

isabelfd
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli, verás, no sé si la que aparece en la Tabla como Isabel soy yo, si es así, no estoy en crucero, estoy en mi segundo día de ATAQUE, perdona la lata que estoy dando, pero me apetece mucho seguir el reto con todas, ver los avances...
Animo chic@as

Re: TABLA

jeansoad29
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola acabo de registrarme en el foro, ya habia entrado en esta web antes, pero al ver esto del reto me ha gustado y quiero apuntarme.
Os doy mis datos:
- nick: jeansoad29
- peso 14/enero: 99.1kg
- reto 12 semanas: 86kg
- fase: crucero

Saludos y haber si lo conseguimos todos
Reglette regime

Re: TABLA

paloma1525
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli no sé como entrar en el foro si no es respondiendo a alguna de las preguntas.
asi que pongo mis datos aqui y ya me diras.
soy paloma 1525, actualmente peso 79 kilos, mido 160 ya soy mayor tengo 50 años, llevo tres años con menopausia, yo se que esto afectara de forma distinta el logro de alcanzar mi reto que quiero que sea 67 kilos aunque si fuesen 65 mejor que mejor, pero aun asi me gustaria poder conseguirlo.

Re: TABLA

jimena
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola, soy jimena quisiera inscribirme al reto me puedes ayudar? Gracias

Re: TABLA

eli1990
HOLA JIMENA, PUES SOLO TIENES QUE PONERME LO QUE PESAS ACTUALMENTE Y EL PESO Q QUIERES EN 12 SEMANAS, Y TODAS LAS SEMANas REPORTAR TU PESO NUEVO, PERO PORFAVOR Y ESTO VA PARA TODOS PONERLO EN EL APARTADO DE REPORTES Y INSCR. PORFAVOR Q SI NO ME HAGO UN LIO, BUSCANDO A TODOS EN DISTINTOS TEMAS, GRACIAS, Y SI NO VEO LOS DATOS AHI EN DICHO TEMA, ES COMO SI UBIERAIS REPORTADO

Re: TABLA

jeansoad29
Eli gracias por incluirme en la tabla
Reglette regime

Re: TABLA

Alecuke
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Hola Eli! No he visto mi Nick en la tabla yo comienzo mañana lunes 21 fase ataque

Re: TABLA

Alicia
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Eli,
Supongo que la tabla la haces en excell,no?
No se si lo manejas bien o no, pero podrías poner en orden alfabetico, u orden de reto, o por peso, no se asi vemos mas o menos donde andamos...porque de empezar con unas 15 peronas ya somos muchos!!! como lo ves? Vamos, es una sugerencia, tampoco quiero imponer, ehh, jiij.

Animo a todos!! No olvidar que esta noche y mañana a poner vuestros pesos para comparar respecto la semana pasada...venga animaros que esto esta muy bien para no abandonar la dieta!!!oleeee

Re: TABLA

jeansoad29
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Eli te dejo mi peso de esta semana 98.2kg (S2), que creo que tendras que seguir modificandolo tu, no??
Un saludo y animo a todas, que yo ya llevo perdido 13.2kg en casi 10 semanas
Reglette regime

Re: TABLA

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenos dias eli,  te dejo mi peso de esta semana  S2 - 71,800
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: TABLA

mapgirl
N: 12 MAPGIRL peso S2 70KG

Re: TABLA

maría76
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Buenos días,
Mis datos para la S2 son 87.6 y comienzo fase crucero. La semana pasada estuve toda la semana con Ataque. He perdido pocos kilos pero me he desinflado!!!!
Slds y ÁNIMO!!!! yo que he comenzado muchas veces la dieta se que aunque no se pierda en un par de semanas no pasa nada, solo hay que ser persistente porque luego llega un día en el que pegas el bajón y te recompensa el esfuerzo!.
Saludos
Maria76

Re: TABLA

Lolika
En respuesta a este mensaje publicado por jeansoad29
Hola, soy la 37 pero mi nombre esta mal puesto. Si puedes lo rectificas, pero si no puedes, no pasa nada

Re: TABLA

amapola
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Feliz lunes! Espero que hayais pasado un buen fin de semana!
El mio ha sido estupendo. He estado de viaje de finde con mi familia. Y eso significa la dieta a la basura.
Mi S2 es 99,7kg.
Pero empezaré con ánimo y no desfalleceré.
Saludos!

Re: TABLA

isabelfd
Hola a todos¡¡¡ espero que os haya ido bien, yo soy la número 31, Isabel, y empiezo la S2- 72,200
Sigo en crucero...espero que esta semana nos vaya bien, a mi me esta constanto esta vez mucho mas...pufff
Animo a todos¡¡¡

Re: TABLA

isabelfd
En respuesta a este mensaje publicado por amapola