Tolerados

Ginis
Hola clau hola chiks el foro y el blog es buenísimo la verdad que sin el no podría estar haciendo este cambio de vida. Mi pregunta es sobre los tolerados en fase crucero, se pueden consumir tanto los días de pv y pp o solo los días de pv ? Y cuando se consumen hay q reemplazar por alguno de los otros alimentos?. Muchas gracias por este espacio

Re: Tolerados

Ginis
Acabar de ver la respuesta a mi oregunta en otra parte del foro, entonces son por ejemplo dos cdas de maizena en dias pp o pv indistintamente pero siempre vigilando como responde nuestro organismo, el tema de los reemplazos?, gracias la verdad q esta todo aqui

Re: Tolerados

giannes
En respuesta a este mensaje publicado por Ginis
yo queria sumarme y preguntar algo!
soy de argentina y hay un dulce de leche que es 0% (solo tiene 13 g de carbohidratos y 1,5 de proteinas por cucharada sopera), se puede consumir??