Tomar mate

Luisa
Hola, quería saber si puedo tomar mate, pues me ayuda mucho para no picar entre horas.
Llevamos mi marido y yo con la dieta 17 días, yo he bajado cinco kilos y mi marido siete
estamos encantados pero echamos de menos el mate. un saludo.

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wa__76__02wu4444Nw36NDA1aHwxNTQxMDM3N2hhfFNpZW1wcmUgZ3VhcGFzc3Nz.gif[/img][/url]

Re: Tomar mate

Budhana
Luisa, sos argentina como yo?
Yo tomo mate con mi marido pero una sola vez por dia,tene en cuenta que la yerba tiene carbohidratos,pero en particular a mi no me ha afectado en 16 dias he bajado 5.7 kilos.
Tomo cachamate hierbas serranas mezcladad con yerba comun.Saludos budhana
Reglette regime

Re: Tomar mate

Luisa
Hola Budhana, perdona por no contestarte antes, estuve liadasima!!! no soy argentina, gallega de A Coruña de toda la vida, pero casada con un uruguayo, me encanta el mate incluso tomo más mate que él jajajaja . Gracias por sacarme de las dudas lo tomare como un tolerado, yo estoy encantadisima con la dieta llevamos mi marido y yo un mes y ya llevo 9 kilitos y mi marido 10 encantada de encontrar este foro pues ayuda muchisimo. Saludos guapa.
[...]

Pero mira tu que lindo un intercambio de culturas.
Si vas a tomarlo mucho has una cosa usa la yerba de la mañana,le quitas apenas un poquito y le colocas nuevamente yerba nueva y tomas durante todo el dia mate pero lavadito como le decimos por aca.
Un saludo para ti y tu marido desde argentina budhana.
Reglette regime

Re: Tomar mate

En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hola Luisa, no se si sabes que soy Argentina, pues voy a darte una buena noticia, puedes tomar todo el mate que quieras, ya que como sabras ayuda a adelgazar, en España ya se venden muchisimas infusiones adelgazantes que llevan yerba mate. A pesar de que tiene algo de hidratos de carbono, la cantidad que tomamos en varios mates diario no nos ralentizan la bajada de peso porque tiene 0% de azucares, y 0% de grasas.
te dejo parte de un articulo que explica porque se cree que ayuda a adelgazar, ademas de ser un excelente antioxidantes, da energia y todo lo demas que ya sabemos.
"La infusión de yerba mate, cuyo consumo es muy extendido en varias regiones de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil, puede ayudar a perder peso, según un investigación realizada por científicos de la brasileña Universidad del Valle de Itajaí (Univali).
El consumo de la bebida no apenas ayuda a reducir peso sino que disminuye las grasas en el hígado, aumenta la tasa del colesterol bueno (HDL) en el sangre y reduce la tasa de glucemia, según el estudio cuyos resultados fueron divulgados hoy por la Univali en un comunicado de prensa
Según los investigadores, todos los efectos constatados permiten indicar como benéfica para el corazón esta infusión de hojas secas y picadas de la hierba mate (Ilex paraguayensis) cuyo consumo tuvo origen entre los indios Guaraní.
De acuerdo con los científicos, la pérdida de peso puede ser atribuida a la cafeína presente en la infusión, responsable por un efecto lipolítico en el organismo (quiebra las moléculas de las gradas) y por un aumento en el gasto de energía"

Bueno, espero haber aclarado la duda, demas esta decir que debemos tomar mate amargo o con edulcorante.
Un abrazo!!!
Claudia

Re: Tomar mate

Luisa

Gracias Claudia, si que sé que eres argentina, como no lo voy saber si ya eres como de la familia jajaja todos los días estoy con tus videos!me encanta el mate para mi es una gran ayuda pues tengo ansiedad y estar mateando me tiene entretenida, por cierto aprovecho para darte las gracias por la labor tan grande que estás haciendo. Un abrazo.

El 03/06/2013 20:00, "abcdukan [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:
[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Tomar-mate-tp2433p2480.html
Para cancelar tu suscripción a Tomar mate, haz click aquí.
NAML