Tomate Natural fase Ataque

Eraisa
Buenas tardes!
En el método dukan ilustrado aparece "salsa de tomate y tomates en lata", en los condimentos autorizados en la fase de ataque.
¿Esto es así? Si yo hago tomate natural triturado y lo cuezo, lo puedo utilizar para acompañar las carnes a la plancha? En algunos sitios dicen que sí y en otros que no... ¿cómo está el tema?

Gracias!

Re: Tomate Natural fase Ataque

eli1990
HOLA ERAISA, EL TOMATE ES UNA VERDURA, POR LO TANTO SE DEBERIA TOMAR EN LA FASE CRUCERO,