URGENTE!! PARON DIETA DUKAN

adricar
Buenos días,

Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Empecé la dieta dukan el 14 de enero. Tras cinco´días de fase de ataque comencé la fase crucero y todo bien hasta la semana pasada, que estuve mala con gastroenteritis. Total, que una vez recuperada, he tenido necesidad imperiosa de tomar azúcar,dulce, etc... y he estado una semana comiendo como antes, es decir, mal.
mi pregunta es si ahora que vuelvo a retomarlo, tengo que hacer nuevamente la fase de ataque, o por el contrario tengo que continuar en la fase crucero.

Gracias por vuestra ayuda.

Re: URGENTE!! PARON DIETA DUKAN

Tipazo
Puedes hacer dos días de proteínas seguidos, para compensar un poco si te has pasado demasiado y luego sigues en crucero, vamos día de verduras y día de proteínas.
Muack