Variantes de peso

Luisillo
Desde hcr unos años, bajo 10 kilos cad x meses y los vuelvo s recuperar. Mi cuerpo debe estar destrozado. Estoy pensando animarme con la dukan, aunque me da un poco de miedo. Escuche casos de personas a las que le dieron mareos o pitangos, y con la salud no se juega. Me gustaria ponerme en contacto con gente cercana a Granada, para hablarnos y apoyarnos en la dieta, pedirle consejos y estar un poco menos solo en ste largo camino.

Re: Variantes de peso

chiquita
Hola entra al reto, aqui seguro que encontraras compañía y ayuda con tus dudas, te dejo el enlace
http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/APUNTATE-AL-RETO-5-KILOS-EN-5-SEMANAS-td2523i40.html#a2707