Y si no lo como?

javivila
Hola! Con mucho esfuerzo después de 5 meses e empezado en la fase 3 consolidación, ahora tengo permitido una pieza de fruta y 2 rebanadas de pan integral, mis preguntas son: puede ser pan de molde integral o tiene que ser pan integral fresco?? Si un día NO me apetece comer fruta o pan, hay algún problema??

Muchas gracias!

Re: Y si no lo como?

Tipazo
Como bien dices son alimentos permitidos, no obligatorios, si no quieres no te lo comas, jeje. Con respecto al pan, ni idea, pero siempre es mejor los de panadería, puesto que no llevan grasas insaturadas, ni conservantes.
Enhorabuena, por haber alcanzado tu propósito, tengo mucho interés en como te ha quedado el cuerpo y como te sientes, me gustaría que nos dieras toda la información que puedas, sobre estos momentos, si engordas, te mantienes, etc, puesto que la mayoría se olvidan de los que seguimos en crucero.
Un besazo enorme, has triunfado, sigue así.
Muack, muackkkkkkkkkkkkkkk

Re: Y si no lo como?

javivila
Hola Tipazo!! La verdad que despues de perder 27kl en 5 mese a sido fantastico, el cuerpo? La verdad que me a sorprendido vastante pense que iba a quedar mas flacido etc.. mucho de esto creo que tambien es inportante la edad ( yo 24años), la verdad es que empeze un mes antes de pasar a la fase de consolidacion con el gym, mucho cardio y tonificar, eso me a echo perder mucho volumen, la verdad que te asustas porque engordas en la bascula pero es normal por que el musculo pesa mas que la grasa, en cambio lo notas en la ropa y que te vas quedando mas difinido...
E ganado aspecto fisico, mejor estado de animo, flexibilidad, no tengo dolores de rodillas ni espalda....

Mucho animo!! psicologicamente es duro, pero si sepuede!! ( ya me cuentas que tal te va)

Muaks

Re: Y si no lo como?

Tipazo
Por lo que me cuentas, me da que estas a punto de conseguir un cuerpo 10, pectorales, tableta, oblicuos, jaja, un ronaldo, jeje. Me alegro muchísimo de que me hayas contestado y, todavía me alegro más de que lo has conseguido y más a tu edad, has sabido recuperarte a tiempo y has triunfado, verás como te cambia la vida, tu ponte cachas y no vuelvas a estar como antes, has sufrido demasiado para conseguirlo, ahora estas en la mejor etapa de la vida, puedes comerte el mundo y no dejar que el mundo te coma a ti, esto es el gran inicio de tu triunfo personal, te vas a sentir más seguro y ese afán por hacer cosas nuevas que lleva la juventud, no te frenará como hasta ahora, sigue así y no te olvides de las dos fases que te quedan, la de consolidación y la de estabilización, espero seguir leyendo tus comentarios.
Muack, muack, muack, te mereces lo mejor. Muchas gracias.

Re: Y si no lo como?

javivila
Jajajaj!! Muchas gracias por tu ánimo, aún estoy en la mitad, me conformo con estar definido como cristiano?? Jajaj eso ya es una forma de vida...

Un besito ya me vas contado!!

Muaks
Enviado desde mi iPhone

El 20/03/2013, a las 23:07, "Tipazo [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:

[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Y-si-no-lo-como-tp1893p1907.html
Para cancelar tu suscripción a Y si no lo como?, haz click aquí.
NAML