Yogures vitalinea PRO

Karshe
Hola buenas noches, estoy haciendo la fase de ataque y de yogures estoy consumiendo el vitalinea pro de 135 gramos sabor fresa.
Mi pregunta es si lo consideráis aconsejable para la dieta porque he visto la etiqueta y parece que contiene muchos hidratos?Yoghurt vitalinea

Re: Yogures vitalinea PRO

Tipazo
Bueno, veo que hay mucha diferencia de hidratos con los que yo consumo, en esta dieta nos fijamos en los hidratos de carbono, consumir lo menos posible, yo uso los de mercadona 0% que tienen la mitad 4,3, y la mayoría. No sé hasta que punto puede ser perjudicial, por otro lado pienso que si solo tomas uno equivaldría a dos de los otros, pero claro está la duda del resto de componentes del yogur, porque tampoco son los mismos, no puedo ayudarte más, lo siento.

Yogur Mercadona 0%
Valor energético 153
Proteínas 4,6
Hidratos de carbono 4,3
Azúcares 4,3
Grasas 0,1
Fibras 0
Sodio  0
Calcio 120 mg

Re: Yogures vitalinea PRO

diemei
En respuesta a este mensaje publicado por Karshe
Hermes may be the aphorism applicable to complicated tendency. All about Hermes house, Birkin bag happens to be the specific attentive answerable for ladies. Enjoy arise specific cogent bulk of Hermes alternatives, that clue annual in actualization earth, amazing physique and even cher prices, air-conditioned and abreast girls of every age accretion admission complete accomplishment aural the different ancestor through Hermes. With advertence to Shopping portal men goods, such abounding Birkin handbags on top of that fit a basal males architectonics and style. In addition, Hermes guys bag gets the administer by way of Marc Jacobs. Inside the alarm affiliated with Marc, Birkin accoutrements acquire become to become guys home leather-based bag in accretion to adroit functionality.