alimentos enlatados

lyra009
Hola,! soy nueva en la dieta, estoy en la fase de crucero... y me gustaria saber si la caballa enlatada se puede comer...pues en el mercado no existe como el atun ( que viene al natural) la caballa al natural, solo en aceite, tomate o escabeche...mi pregunta seria si la puedo comer en alguna de estas variedades... gracias saludos

Re: alimentos enlatados

Tipazo
Hola, la verdad es que no sé decirte, pero recuerda que el aceite es un tolerado, procura escurrirlas bien o usar las que llevan tomate, no creo que sea ningún problema tomarlas, siempre y cuando tengas en cuenta lo del aceite.

Re: alimentos enlatados

lyra009
Gracias....pero esto es seguro.? LAvarlas ...

Re: alimentos enlatados

Lo mejor sería que no las comieras, pero si no consigues otra cosa, como dice Tipazo puedes lavarlas. Lo mejor es poner una porcion en un colador y sumergirlo por 2 o 3 segundos en agua hirviendo, veras como queda el aceite en la superficie del agua. No notarás que las has "lavado"
Un saludo!

Se puede comer soja texturizada, seitan y tofu... todos los dias

lyra009
Me gustan las comidas vegetarianas, y en la dieta Dukan no encuentro ninguna.... me gustaria saber si la soja texturizada (que yo la utilizo para hacer hamburguesas), el seitan  y el tofu.. lo puedo comer a diario como un alimento autorizado, pues son proteinas vegetales. Gracias y un Saludo

Re: Se puede comer soja texturizada, seitan y tofu... todos los dias

Tipazo
Te dejo unos enlaces de comida vegetariana apta para dukan, tendrás que variar en algunas recetas algo, pero son aptas para dukan:
http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/02/productos-el-seitan-en-la-dieta-dukan.html
http://www.todareceta.es/b/menu-vegetariano-dukan.html
http://www.aperderpeso.com/dieta-dukan-para-vegetarianos/

Re: Se puede comer soja texturizada, seitan y tofu... todos los dias

lyra009
Muchas gracias, Tipazo... me están ayudando mucho tus respuestas...