ayudaaaa porfi

jessidukan
hola llevo 10 dias con la dieta estoy en crucero. hice 7 dias d ataque y perdi 3 kilos pero en estos cuatro dias de crucero n he perdido nada estoy desesperada porque veo que mi esfuerzo n esta sirviendo para nada tengo que perder mucho peso y si empiezo asi se que voy a dejar la dieta ya n se  que hacer , hago deporte 45 minutos bebo mucha agua , bebo infusiones , como poca cantidad porque no soy de mucho comer , lo estoy haciendo perfecto me estoy esforzando mucho y me lo he tomado muy enserio xfabor ayudarme

Re: ayudaaaa porfi

Tipazo
No te atormentes con la báscula, hay muchos factores que influyen, el stres, antiinflamatorios, el período, el preperíodo, en fin, no tires la toalla porque es muy pronto, por lo que he leído de otras compañeras esto suele pasar, tenemos que pensar que el resultado es a largo plazo, cuando descubramos el tipazo que tenemos, todo esto nos parecerá un gran logro, del que estaremos orgullosas. Otra cosa, puede que no hayas perdido peso, pero seguro que habrás perdido volumen, yo me quedé sorprendida cuando me dí cuenta que mi tripa no era como antes y, no soy a la única que le pasa.
Un beso y continúa, lo estas haciendo bien.

Re: ayudaaaa porfi

jessidukan
gracias por animarme esperare haber si tengo resultados pero no quiero perder mas tiempo porque me caso en 6 meses y tengo que perder 20 kilos pero hare todo lo posible porque ganas no me faltan

Re: ayudaaaa porfi

Tipazo
Si aprendes a disfrutar de la dieta, perderás lo que te propongas, hazme caso. La fecha elegida es muy bonita para que puedas lucirte espléndida pero recuerda que esto es para toda la vida, como el matrimonio.