ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blanca
hola me llamo bianca y decidi hacer la dieta dukan, llebo 8 dias con la fase de atake y ayer enpece ya la de cruzero, loe seguido todo al pie de la letra me informe de como hacerlo y no me he salido de la fase de ataque. pero.... solo he perdido 400 gramos es normal?

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Budhana
Bianca yo no hace mucho que estoy aqui,pero cuando me pasa eso de no bajar y estancarme,suelo pesar y anotar todo lo que como para ver si no me estoy pasando en lo que como.Tambien hay que ver si estas cerca o con la regla eso no ayuda mucho.
Yo hago la dukan por segunda vez y la fase de ataque no me dio resultado es mas la abandone y retome en la fase crucero,en el link cuentanos como va tu dieta escribi lo que me paso y lo que hice,si te sirve leelo.Saludos budhana
Reglette regime